La Barraca en el Delta del Ebro

Buenos dias
Os dejo una foto de esta barraca en el Delta del Ebro, esta situada cerca del mirador de la Tancada, pase varias veces y ni me percate de podía tener una foto interesante, el ultimo día mire por donde tenia la puesta de sol y pensé que podía se buena foto.
Aqui os la dejo para que me digas lo que os parece.


Panoramica de 8 fotos (en HDR de 1 paso, 3 fotos) en vertical,(recortadas para encajar mejor en el encuadre)
Nikon D850 y 24mm ISO64 f8
Saludos compañeros

2 Me gusta

Superambientazo.

El contraste cielo azul por la derecha con los amarillos de la puesta de sol me encanta…y es muy difícil de conseguir. Muy guapa compañero.
Saludos

Esos reflejos dorados en los matorrales de la derecha…

Bonita y bien trabajada.

Saludos.

Es preciosa. Como todos los hdr peca de pocas sombras, pero se perdona por el gran encuadre.

Hola
Me parece muy bien conseguida con hermosos tonos, creo que, en este caso, está bien empleado el HDR.
Veo el horizonte algo centrado.

Saludos cordiales.

Muchas gracias por pasar y comentar
Me alegra que te guste
Un saludo

Gracias por tus comentarios
me alegra que te guste
Un saludo

Gracias por pasar y comentar
Me alegra que te guste
Salu2

Gracias por pasar y comentar
Todo un placer el poder compartir con vosotros mis trabajos
Me alegra que te guste
Salu2

Gracias por pasar y comentar
Lo del horizonte lo estuve manejando y tuve que dejarlo así… no había manera…pero las reglas se pueden romper no??
Salu2

Pues claro, para eso están… :grin:

Hola
Tienes un fotón y megapixels de sobra para recortar por arriba y por la derecha, ese espacio no aporta y creo mejoraría la composición. Hay que enderezar un poco esa barraca. El azul del cielo de la parte derecha esta un poco saturado y la chimenea tiene una dominante azul, yo bajaría un poco la saturación de dicho color. Tambien potenciaría un poco los blancos de toda la toma y el dorado de las espigas del pp de la izquierda.

P.D. no me hagas mucho caso, que la foto es tuya.

Saludos.

Jijiijjij
Gracias por pasar y aportar tu opinión
Siempre estudio las criticas constructivas, intento verlo de manera objetiva, es la única manera de crecer!!
Un abrazo!

A mí me ha parecido un trabajo espectacular. Enhorabuena. Un saludo.

Hola,

A mi también me parece espectacular tal como está. Has sabido aprovechar muy bien esa luz rasante del Sol. Muy buen trabajo. Enhorabuena.

Salu2.
Albert .

Técnica muy depurada, con excelentes y estéticos resultados. Saludos.

Gracias por pasar y comentar

Salu2

Gracias por pasar y comentar
Me alegran mucho tus comentarios, dan ánimos!
Saludos!

Muchas gracias por pasar y comentar
Se agradecen tus comentarios

Saludos