La aviadora

Figura principal de la falla Cuba-Literato Azorín, como el fondo no me gustaba nada: cables, carteles, etc, me he tomado la licencia de cambiarlo por otro más a mi gusto.

3 Me gusta

Pues has hecho bien porque el problema de las fotos que nos mostráis de las Fallas es lo poco que destacan entre tanto edificio.
SL2.

1 me gusta

Como mola se sale

Slds,

Pues te ha quedado estupendo el fondo, y la imagen claro, bonita la aviadora.
Abrazos.

Pues licencia concedida. Guapa foto.

Saludos.

Perfecto montaje. Es una magnífica propuesta, aunque las fallas hay que aceptarlas como la fiesta callejera que es, por tanto el contexto tiene su valor. Un abrazo.

Indudablemente que sí amigo Vicent, a mí me encantan las fallas tal y como son, no les cambiaria ni un ápice, y sé que de esta imagen hay miles de fotos en su contexto original infinitamente mejor que la que aquí muestro, pero cuando la tomaba no podía parar de imaginarme como sería dicha imagen dirigiendo su avión hacia un atardecer de ensueño y “pensat i fet” (dicho y hecho). Eso es lo bonito de esta afición que nos permite múltiples lecturas del mismo hecho.
Un abrazote !!!

1 me gusta

Muy bien que has salvado ese fondo que comentas, así la figura principal te ha quedado de lujo en este encuadre. Un abrazo

1 me gusta

Ya me joroba poner un pero a tan magnífico trabajo, pero deberías dar un repaso a la “junta” del brazo izquierdo.

Jodo lo que es la envidia cochina :japanese_ogre:

:joy:
Buena vista bandido.

1 me gusta

La imagen en si esta bien, nítida y bien editada. Bajo mi punto de vista al cambiar el fondo se ha quedado fuera de contexto, sino es porqué nos comentas que es una figura de un ninots de las fallas de Valencia no lo deduzco por mi solo, mas bien parece un poster.
NO quiero decir con esto que no me guste el trabajo, solo hago esa puntualización. Lo mismo con un desenfoque del fondo iría bien.
Un saludo.

1 me gusta