La Asunción

Después de ver la casa consistorial, Nuestra Señora de la Asunción, es también uno de los edificios más emblemáticos de esta localidad de Candelario, en él se mezclan varios estilos arquitectónicos, mudéjar, barroco, románico y gótico.

Gracias por comentar.

1 me gusta

Buen encuadre y composición, con un cielo que aporta lo suyo también. No obstante, tampoco hubiera desdeñado, de ser posible, un encuadre algo más abierto con algo más de escaleras.

2 Me gusta

Mas abierto por abajo, verdad, soy de esa opinion, saludos

2 Me gusta

Yo la veo muy bien tal cual, el color muy natural

2 Me gusta

Me gusta la composición pero no soy partidario de levantar tanto las sombras. Para mí, si se hace una foto a pleno sol, porque, a fin de cuentas, el sol es una característica importante de la zona, hay que asumir que tiene que haber sombras. Cuestión de gustos, aún así la foto es muy chula.
Saludos.

1 me gusta

La fachada frontal de la derecha sobra en el encuadre, limita y dificulta el recorrido visual y el enmarque del resto. Prueba a recortar y verás.
Buena de luz y color.

Salud

1 me gusta

Bunas gracias por comentar.

Saludos.

Es verdad que sin la parte de la fachada frontal de la derecha, todas las líneas apuntan a la Iglesia…
Una vista muy chula…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues ya ves, como para hacernos mucho caso. Yo veo el cielo demasiado oscurecido. Ahora miras lo que hiciste y tomas tus decisiones, que de eso se trata al fin y al cabo.

1 me gusta