La ascensión

Una foto que hice en los Picos de Europa. A ver que opinión os merece. Gracias y un saludo.

1 me gusta

A mi me gusta, se lo que cuesta subir por esas laderas. Y creo que lo que he dicho se nota perfectamente en el montañero.

Saludos

A mi me parece que están locos esos romanos

¿Por dónde andabais? No reconozco ese porro. :face_with_raised_eyebrow: ¿Camino del mirador de Ordiales?
La fotografía está bien resuelta. Aunque echo de menos la inmensidad de los caminos de Picos; rodeados de piedras por todas parte y con un paisaje que parece más que andas por la Luna que por la Tierra.
Como fotografía de un día por Picos no la veo mal; está bien resuelta. Pero conociendo la zona creo que lo le hace justicia; quizá haya demasiado en primer plano haciendo muy pequeño el fondo. Me refiero a hacer otro tipo de encuadre; desde otra perspectiva donde se vea más paisaje. Donde la inmensidad haga pequeño al senderista. Pero como digo; creo que sería otro tipo de fotografía.
Con todo esto no digo que la fotografía tuya esté mal; espero que no te parezca mal mi opinión.

Un saludo y a seguir caleyando por la caliza de los Picos!!