La Alhambra y algo mas

Viviendo en Granada no podía faltar La Alhambra en mi catalogo fotográfico, en esta ocasión vista desde un punto de vista algo diferente, valga la redundancia.
Explico un poco la fotografía para los que no están familiarizados con Granada y la Alhambra. A la izquierda el edificio blanco es el Generalife, justo en el centro se ve la Iglesia de Santa Maria de la Alhambra, al fondo parte de la ciudad de Granada y su vega y justo debajo se ven algunas de las cuevas del Sacromonte.
Espero que guste y entretenga, un saludo.

Pués, menos visto éste encuadrey buena luz.
Saludos.

Un punto de vista diferente al que acostumbramos a ver de la Alhambra. La luz es buena y la has aprovechado bien. Quizás, en postproceso, se podría bajar un puntito la luz del primer plano y del cielo (un degradado) para centrar más la vista sobre los edificios.

Que hermosa panorámica y la luz del momento para mi es espléndida. Un gustazo verla.
salu2

Igual incrementar un pelín los negros y como comenta Raúl, oscurecer un poco el cielo mediante un degradado. Un saludo.

Siempre es de agradecer que los lugareños nos enseñéis otros puntos de vista que los habituales. Yo tengo varias fotos de la Alhambra desde un mirador que queda a la derecha de tu foto, en el barrio del Albaicin. En ninguna conseguí ese punto de luz tan bonito.

Gracias por pasar y comentar. La luz era hora dorada a ultima hora de la tarde, luego saque otras en hora azul.

Pues si es verdad que podía haber metido un poco de viñeteo. Gracias por pasar y comentar.

Me alegra que te guste, muchas gracias.

No estaría mal, pero bueno así la vi en el procesado y en vivo. Muchas gracias

El mirador al que haces referencia creo que es el de San Nicolás, esta a la derecha de mi posición y bastante mas abajo, mi posición esta en medio de la nada jajaja osea en medio del campo, hay que dejar el coche en la plazoleta de San Miguel Alto y desplazarse a pie hasta el lugar de disparo.
Con respecto a la luz solo es cuestión de esperar a la hora dorada y dejar pasar el tiempo hasta casi llegar a hora azul para pillar el sol muy bajito.

Muchas gracias a todos por los comentarios, un saludo.

1 me gusta

Muy bonita, con esa hora de luz… abrazos…

Hola compañero,

Qué maravilla la luz que embarga toda la fotografía y agradecido por tus explicaciones, que hace que la disfrutemos aún más. Te felicito por el encuadre y por la luz, esa luz que enamora.

Me gusta, felicidades.

Saludos

Salvador.

Me alegra que os guste tanto @anon58841987 y @anon51062195 como a mi, muchas gracias.
Un saludo.

Una vista deliciosa, así como la foto que nos muestras. Un saludo.

Magnífica. No hay nada como conocer el lugar para poder sacar magníficas vistas que huyan de la típica postal. Me encanta.

Saludos.

Muchas gracias @Vicent y @jofial un cordial saludo