La alcantarilla del "Casco viejo"

Calle Caldereria, parte vieja de Pamplona.

Que esto se esta llenado de fotos en b/n… :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

Saludos.

4 Me gusta

Estos encuadres “a ras de suelo” me gustan, y más cuando la luna es la guinda. Buena compañero.

Bien estabilizadla, verticales y edición artística.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Buen encuadre.

1 me gusta

Estos encuadres siempre son agradecidos. Me gusta el diálogo entre la alcantarilla y la luna y cómo el resto del encuadre facilita esta composición. Quizá y por poner alguna pega, el haber esperado a que la luna esté en el centro de la calle o a la derecha de la calle equilibrando el resto de luces de las farolas…

1 me gusta

Tienes razón compañero, pero por no esperar 10 minutos a que la luna variara su posición la hice así. Las prisas como siempre. :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:
Saludos @anon51062195 @Jasu @JorgeG . Y gracias a todos.

A mi me gusta a rabiar. Pero la veo en B/N :see_no_evil:

Saludos.

1 me gusta

Vaya envidia de foto… También puede tener una gran interpretación en byn porque la foto lo vale… En este caso el primer plano desenfocado, ayuda a dar profundidad… Me ha sorprendido la luna… ¿con qué focal está hecha?.. Abrazos…

1 me gusta

Pues te digo, 16mm en ff, f8, 1/10 Iso1600, doble exposicion por supuesto que la luna se ve muuucho mas pequeña. :see_no_evil:

Gracias Emilo.

1 me gusta

Tremenda, muy bien el punto de vista, desenfoque del primer plano, luminarias estrelladas y visión lunar…
Con tu habilidad es fácil ponerla en el sitio justo si quieres…
Que la fuerza te acompañe!

Me encanta el protagonismo de ese primer plano. Tanto es así, que he tardado un rato en darme cuenta de que aparecía la luna. Un saludo.

1 me gusta

Un poquito mas de foco en el prime plano y perfecta. Ya se que pido mucho. Abrazos

1 me gusta

Me sumo a los elogios.
SL2.

1 me gusta

Que guapísima esta foto Javi! Me la había perdido!

La luz y el plano bajo son geniales, así como la pdf de todo el plano.

Me ha encantado!

Un beso

1 me gusta

Enhorabuena amigo, un premio más que merecido.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Eso es saber buscar una magnífica foto! Muy buena!

1 me gusta