Para el amigo @J-L-F81 que subió una pero con amapola roja…
Habrá que buscar el polen de ese panal, no?
Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/7.1 * 210.0 mm * 1/800 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!
5 Me gusta
hola
Muy bonita me gusta el colorido y la composición .
la abeja va ponerse bien jajaj .
saludos
1 me gusta
Me gusta la composición y esas texturas. Que buen trabajo nos hacen esos “bichitos”
1 me gusta
En mi modesta opinión lo que le falta para ser perfecta a esta foto es haber controlado las sombras, siempre que hago este tipo de foto llevo una cosa redonda gigante precisamente para controlar esto, ya sé que es difícil porque los bichos no se suelen estar quietos… Saludos!
1 me gusta
Ante todo dar las gracias al compañero ObiGwanKenobi por dedicarme esta magnífica imagen, esta en mi opinión es mas bonita que la mía, mucha mejor composición, mas limpia y mejor nitidez, buen control de la luz, blancos en su punto, foco donde tiene que estar, un trabajo delicado y muy fino. Muchas gracias por la dedicatoria y por compartirla. Un abrazo
1 me gusta
Otro precioso aporte, ObiGwan… nos estás mal acostumbrando . Que la fuerza te acompañe!.
2 Me gusta
Me gusta el hecho de haber llenado el encuadre con la flor. La definición extraordinaria, buena luz y blancos en su punto, la composición inmejorable.
Un abrazo
1 me gusta
Me parece buenisima, las texturas, el enfoque, la abeja, los distintos tonos de blancos, todos en su sitio.
Enhorabuena.
1 me gusta
Me gusta, pero me sobra espacio por la derecha. Creo le iría bien un formato cuadrado 1:1, pero como dices “no me hagas mucho caso”. Saludos.
1 me gusta