Panorámica matutina de otra leyenda de localización islandesa, de hecho la primera foto que te enseñan en el aeropuerto es de aqui.
Buff. Expectaculo y envidia, pero no de la sana.
Enhorqabuena compañero.
Espectacular paisaje y foto muy bien hecha. Gracias por mostrarlo. Nunca iré por ahí. Un saludo.
Impresionante. Únicamente me chirría esa red de la derecha que no sé si podría haberse evitado. Me rompe la tónica general del paisaje.
Saludos
Raúl
Impresionante e impecablemente ejecutada.
Lastima el margen derecho, afea un poco.
Saludos
Q
Una imagen impresionante, para enmarcar, composición, tonos, luz. Una maravilla. Gracias por compartirla. Saludos
Excelente panorámica de ese lugar.Saludos
Impresionante, buen trabajo fotográfico.
Impresionante! , Islandia es uno de los sitios que quiero ir, y está de lo más arriba en la lista. Gracias por compartir.
La toma sin duda es magnífica así como magnífica es la ubicación, Yo no dudaba un segundo en quitarle un trocito por la derecha para deshacerme de esa sub base del camino y después valoraría el clonar ese cable, pero vamos… que la toma es preciosa…
Una pregunta hay alguna época en el año que te puedas encontrar con la nieve y el hielo pero tener los campos verdes…
Un saludo
hola
muy bonita espectacular .
saludos
Espectacular pano te has marcado. Como dice @Quietman esa esquinita derecha afea un poco, pero vamos una nimiedad.
Saludos