Kiosko de verano grafiti

Hola,

El kiosko de verano de la plaza, para relajarse y disfrutar las tardes de verano. Aunque, ven al reino del grafiti. :frowning:

El dueño ya ni se preocupa.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Muchos propietarios que tiene que soportar a los grafiteros, me dicen que así les pintan y no se oxida. Otros que eso forma parte de la “nueva normalidad en el arte callejero”. Y los mas que eso no hay manera de pararlo y que mejor conllevar que encabronarse.

Saludos

1 me gusta

Es verdad, como ocurre últimamente ajo y agua.
Pero de verdad @jofial Jose es un sitio precioso e ideal para pasar las tardes en familia los chavales pueden jugar y… pues eso. :frowning:

Gracias por pasar

Saludos

Salvador

Hola @anon51062195 , hola @jofial

te vas un par de días y ya están los gamberros haciendo de las suyas, aaayyyy…

Pero creo que volver a casa lo perdona !!! Buen documento de lo que hay por ahí :+1:

Je… me río yo… eso ya existía cuando tu y yo gateábamos con un sonajero en la mano y chichonera en el coco, en los tiempos de gugú… “nueva normalidad” espera, que me río flojito… je…je…je… Quien dice eso???

A ver si algún día vienen los marcianos y me levan pallá… ayyy señor…

Saludos-dos

1 me gusta

Me gusta el juego de líneas del kiosco en forma de zig-zag. Por otra parte, le daría un poco más de luz a los grafitis de la parte izquierda de la imagen para potenciar esa zona que queda algo escondida.
Saludos

1 me gusta

Hola @McGuiver .

Entendido subir luces en escaleras, lo pruebo. Gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Salvador.

Lo mejor de todo es toda la explosión de luces complejas que has captado y editado, bastante bien, en la foto… Abrazos…

1 me gusta

Es verdad que junto a las líneas del suelo y las del kiosko se crea un interesante juego en el que la vista viene y va y se recorre fácilmente la foto. Como han comentado por arriba, me gusta cómo has manejado la luz. Personalmente, hubiera restado algo de luminosidad a la zona de los árboles para facilitar que la vista se quede en la zona del kiosko, pero eso es sólo según mi opinión.

1 me gusta

Digamos que el kiosko no es el paradigma de la arquitectura, pero los grafitis lo empeoran aún más. La foto me gusta como documento que además lo presentas muy bien. Saludos

1 me gusta

A mi me gusta tal cual, con sus luces y sus sombras donde tocan, bien controlado todo, mucho detalle…
Algún personaje interesante le daría otra dimensión, es un buen escenario…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Poco que aportar, bien compuesta y con una luz preciosa, lo de los grafitis ya va a gustos … hay algunos preciosos, estos no desde luego.
Un abrazo !!!

1 me gusta