Keep calm

3 Me gusta

Lo primero: espero que no tengas fiebre o, si la tuvieses, que no sea nada serio.
Así que quiero suponer que solamente es una foto tan imaginativa como las que estás poniendo últimamente desde el pais de “donde nunca jamás querríamos estar”. Blanco y negro e iluminación muy buenos.
Ingenioso autorretrato.
Un saludo.

1 me gusta

No, afortunadamente no tengo fiebre Kruger. Pero creo que en nuestro hogar nos estamos convirtiendo en pequeños hipocondríacos. Un saldo.

Muy Caravaggio, un artista que a influenciado mucho en mi forma de fotografiar a pesar de que ahora soy más luminoso. Un saludo.

1 me gusta

Cualquiera pensaria que tienes un dolor de muelas que te esta produciendo fiebre.
Muy ingeniosa.

1 me gusta

Muy chula… Normalmente medimos o mide la cámara la luz justa que llega desde el flash, pero esta se puede sobreexponer 1 punto y luego levantar o bajar la clave teniendo mucha más latitud de detalle… Abrazos…

1 me gusta

Eres alucinante Vicente. Que despliegue de creatividad y que interesantes los angulos que buscas para hacer estas fotos.

Cuidate. Un abrazo.

1 me gusta

Ese punto de vista cenital tan cinematográfico, con esa expresión de circunstancia, redondean una magnifica instantánea.

Un saludo.

1 me gusta

Me gusta el juego de luces y sombras y el angulo de la toma. El blanco y negro muy bueno. Menos mal que no tienes fiebre,la expresón de la cara dice otra cosa.

1 me gusta