Pues estamos apañaos, si para un foro de este tipo, a una KDD acudimos 6, a lo sumo…
Yo dije que me gustaría pero que lo veía complicado, ahora mismo me resulta imposible ir a ninguna parte
Imposible, la economía no llega.
Derrama para impermeabilizar la terraza del edificio, me voy a comprar una cueva.
¡Y pedí el 30 de abril, para ir mas tranquilo!
Lo siento pero no puedo ir, estoy pendiente de mi operacion de cataratas y me acaban de detectar una arritmia cardiaca y estoy de medicos, lo siento me hubiera gustado reencontrarme con vosotros, otra vez sera, saludos
Jolin Ernesto!.
A cuidarse toca. Nos vemos en otra ocasión.
Un abrazo!
Albert .
Tampoco podré ir. Y mira que me gusta Girona y alrededores.
Por otra parte, considero que las Kdd tan en los extremos peninsulares, ya sea Girona, Vigo, Huelva o Málaga, suponen para muchos desplazamientos muy largos, lo que dificulta la asistencia.
Saludos.
Me pilla un poco lejos, pero aunque pudiera hacer un esfuerzo, compromisos familiares me lo impiden. Pasadlo muy bien y buenas fotos.
Yo este año no puede ser que tengo otra salida en este puente. Espero que para la próxima me pueda apuntar a todo. Así que espero que os lo paseis genial y deseando ver las fotos que vayáis subiendo.
Saludos