KDD General Madrid 2024 (FOTOS)

Jesús y Yolanda…

4 Me gusta

Aquí, Salvador con una amiga…

4 Me gusta

Juan convenciendo a la Presidenta del Ateneo de que le firmara el libro que le compró… con Ernesto, Salvador, Albert y Fernando.

4 Me gusta

el momento de señalar un bar abierto ajjajaj
buenas fotos que la fuerza te acompañe

3 Me gusta

Ande las 4 torres todo eran risas, hasta que descubrieron que cada uno se pagaba lo suyo…

Carlos, Ernesto, Salvador, Juan, Albert y Fernando.

4 Me gusta

Igual lo fue en una vida anterior :joy: :joy:

1 me gusta

Buenos días,
Agradecer la compañía en unos dias de camaradería y de probar nuevas formas de hacer fotografías, lo que a veces hacemos, que si así, que si asi no, ja, ja, en una palabra divertirse de nuestra pasión por la fotografía.

Dejo algunas fotos de nosotros, las obras maestras, las dejamos para los profesionales, así que comienza la diversión !!!

El propósito de la ruta era pasar el Viejo Madrid, al Madrid del Siglo XXI , visitando lugares con historia como El Ateneo de Madrid, 200 años de historia en este club exclusivo de las ciencias, las artes y la literatura, sin más os lo comparto.

Abrazos.

Empezamos con un Tranpantojo en la puerta del Sol. El sombrero al Rey :slight_smile: :slight_smile:

Sin “Cafe o chocolate con churros” no hay Ruta :
De Izquierda a derecha, Salvador, Fernando, Jesus, Jaime, Yolanda, Juan, Ernesto (Markelete) Albert, Felipe Carlos.

Ya en la plaza Mayor la arenga matinal, a cargo del presidente “Albert”

Seguimos la ruta por el Viejo Madrid, buscando detalles en cada esquina , hasta que fuimos comiendo también de tapas y pinchos, que si un poco de Bacalao, que si unas bravas, que si un poco de jamón y queso con trufa y claro no podía faltar vino y café. El café junto al teatro real en Ópera .

Ya nos estábamos acercando al Palacio Real y a la catedral de la Almudena frente a palacio,

La luz nos había cambiado y ese atardecer era maravilloso.

Siguiente escenario las nocturnas del Palacio Real y del templo de Debod .

Así pasamos al día siguiente donde nos fuimos a ver el Madrid del siglo XXI, para empezar n buen cafecito

Y empiezan los encuadres imposibles, y las cervicales gritando !!!

Y si no mirad

Ahora nos movemos Castellana abajo hasta el Congreso de los Diputados y nuestra cita con el Ateneo y su Presidenta de la Sección de Fotografía María Antonia Garcia De la Vega que tuvo la amabilidad de acompañarnos, no sin antes hacer las paradas para el Vermuth o lo que tercie sin alcohol , guau que bueno !!!

Y llegó el momento del cocido madrileño !!!

Ahora si vamos al Ateneo de Madrid, institución privada con más de 200 años y con la segunda biblioteca más importante después de la nacional del siglo XIX , espectacular

Así acampa viendo una exposición de fotografía en la plaza de Colon y ya con la mira puesta en el último día sobre la Gran Vía !!!

Empezamos en plaza de Cibeles con el palacio de comunicaciones (antiguo correos hoy sede del Ayuntamiento de Madrid)

Subimos al metro de Gran Vía, templete (copia) de Antonio Palacios

Museo de historia de Madrid

Fundación telefónica

Descubrimos que Juan tiene buen corazón

Hicimos la foto del edificio Carrión y Gran Vía y nos despedimos

Hasta la próxima, amigos

Abrazos

Gracias de nuevo, lo he pasado fenomenal.

5 Me gusta

Gracias a ti Salvador. Magnífico resumen.
@ObiGwanKenobi ya está seco ná más verlo.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

Gracias Salvador, estupendo reportaje, saludos

1 me gusta

Juan con su instrumento

6 Me gusta

@Salvador muy buen reportaje se agradece lo bien detallado de la historia .
@markelete Buen retrato propaganda Nikon jajajja
saludos

Ando con el ordenata fastidiado, hasta que lo formatee, así que no se si podré subir alguna foto.
Va todo muy lento.

Seguimos con el reportaje de la kdd madrileña.

5 Me gusta

Tenéis muchiiisimas fotos, yo creo que hable demasiado! :upside_down_face: en el poco tiempo que estuve, y así no se puede!

Juan

Ernesto

Jaime

Tengo algunas más, pero prácticamente están todos los momentos similares a los vuestros…

4 Me gusta

Otra del jefe Albert

4 Me gusta

Carlos

4 Me gusta

@markelete buenos retratos de calle , gracias a ellos e descubierto que todos usamos avatares de mas jóvenes jajjaj
saludos

Antonio! No me digas eso, que el mio tiene apenas una año. No creo que me haya estropeado tanto. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Salu2.
Albert .

1 me gusta

jajaj será por el bn pero en el avatar pareces mas joven

Estupendo reportaje, ¡¡¡que buena excursión!!!