Kattalin Summer 2018

2 Me gusta

Pedazo de modelo tienes ahí José Luis, con esos ojos.

Con una modelo así todo es mas facil. Un retrato precioso.
Felicidades.

Hola,

Un buen retrato genera expresión y éste la tiene. :ok_hand:

La proximidad al modelo es otro punto fuerte de los retratos y éste es próximo. :ok_hand:

Una cualidad necesaria en el retrato es la mirada en consonancia con la expresividad y también éste la tiene. :ok_hand:

Por ello, para mi, es un buen retrato.

Algo que puede mejorar, desde mi punto de vista, es que está un poco encajonado, un poco de aire le iría bien. :wink:

Saludos.

Salvador.

PD.

Gracias Salvador , aprecio tis comentarios. a ver si somos capaces de seguir tu iniciativa.

Es cierto, en retratos, la belleza hace lo suyo, y este la tiene.
En términos generales me gusta, por tu modelo, pero también porque posa muy natural, con una mirada vivaz y una sonrisa compradora.
Recordaría y le recordaría que, en fotografía, las poses son eso, poses, aun cuando busquemos naturalidad, comento esto porque sin estar mal, ni mucho menos, el dedo meñique está ejerciendo un poco de presión de más sobre su mejilla, lo cual la deforma. En realidad en este caso es muy sutil y el comentario resultaría innecesario, ocurre que me parece bueno comentarlo para refrescarlo en la memoria y tenerlo presente en general.
Yo veo su piel amarillenta a mi gusto aunque, como digo, a mi gusto. Creo que siendo un pp, la hubiera centrado algo más. Saludos!

Muchas gracias por tus interesates comentarios, para eso estamos aqui para aprender.