Karra-karra-karra gurk gurk gurk chirrr-chirrr karra karra

Os dejo con un carricero tordal, echando un cante… Espero que os guste…

Para verlo desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/5.0 * 210.0 mm * 1/1250 sg * 400 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Por un momento pensé que le habías puesto un título en euskera. La posición y la luz son muy bonitas, aunque veo algunas zonas de la cabeza un poco apuradillas de foco, o es que mi vista va de mal en peor. Un abrazo.

1 me gusta

Buen manejo de la luz y el color. Yo también veo falta de nitidez en la corona y el pico del ave, aunque el pecho (que me parece que está en el mismo plano) se ve bien. Se ve ve raro.

1 me gusta

Agradecido por las apreciaciones, en mi defensa sólo puedo achacar esa falta de nitidez a que el pájaro en ese momento moviera un poco la cabeza y saliera ligerísimamente trepidada, aunque la foto está tirada a una velocidad relativamente suficiente, no encuentro una explicación más plausible…

Es cierto que las aves tienden a no cooperar con los fotógrafos y eso dificulta conseguir buenas imágenes. Personalmente este desafío es lo que me hace amar la fotografía de aves.

2 Me gusta

Muy lograda para la luz tan dura que tenías. Yo soy bastante malo procesando, pero creo que se puede mejorar un poco las luces altas. Una abrazo.

1 me gusta

Buen acercamiento, un pelín de niveles gnaría algo creo, pero de todas forma me parece una buen foto.
Saludos.

1 me gusta