Karate kid

Una mantis de la temporada pasada, ya que esta no he encontrado ninguna.
Un saludo

3 Me gusta

Yo llevo dos años sin encontrarme ninguna, nos los estamos cargando todo, yo l a encuentrto muy bien de todo, un pelín la luz alta en la cabeza, perol solucionable failmente.
Saludos.

1 me gusta

Me parece muy bonita, Pepi. Creo que le bajaría algo la luz en la cabeza tal como te dice Obturador, pero sobre todo te diría que evites en lo posible la “poda” del posadero, ya que las ramitas cortadas a navaja o tijera le restan un pelín de gracia y naturalidad a la foto.
Por lo demás la veo fenomenal.
Saludos.

1 me gusta

Tambien me está costando trabajo encontrarlas. Hoy precisamente me he llevado mas de dos horas buscando insecto y lo unico que he encontrado han sidos moscas :laughing:
a foto todo en su punto, nitidez, luz, color encuadre y un magnifico fondo que ayuda a destacarla
Saludos

1 me gusta

Me gusta esa postura de la mantis y su buena nitidez general. Un poco de matización por arriba hubiera evitado, quizás, esas luces altas en la cabeza de la mantis. Me depista un poco la compo algo esquinada, dejando espacio negativo a la dcha, justo donde no mira el sujeta. Excelente nitidez y unos cortes que se pueden disimular con un clonado. Dicho esto, me parece una buena placa Pepi.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Si que se venden caras Pepi.
Esta te ha quedado de maravilla, buena definición luz y fondo.
Un beso

1 me gusta

si de algo hay es de estas especies además se dejan manipular lo que se quiera… está bien la foto pero dada la paciencia de las mantis se podría ir más lejos…

1 me gusta

Muy expresivo el gesto :smiley:, cerca del corte de mangas. Me apunto a bajarle algo las luces en el cráneo. Por lo demás se ve muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Jajaja…muy buena toma.