K D D G E NE R A L 2023 - G I R O N A-( CANCELADA)

Apreciados amigos.

Por allá el 2020 tuvimos que cancelar la KDD General por el COVID. Después pasamos por incertidumbres y calendarios poco propicios, pero este año tenemos ganas y una oportunidad el fin de semana de Mayo, y aunque, pocos días, no queremos dejar pasar la oportunidad de reunirnos y disfrutar de nuestra pasión, poner cara y alma a nuestros avatares, compartir experiencias y conocimientos. Así que nos vemos en Girona el 29, 30 de Abril y 1 de Mayo.

A continuación os detallamos el plan inicial.

Sábado 29.

  • Quedamos a las 12 en las escaleras de la Catedral (punto de reunión). Las escaleras de la Catedral es inconfundible, no hay pérdida… por cierto, quedamos abajo

  • Visita guiada por el centro histórico de Girona.
  • Cervecita que la cultura cansa, paseo para fotografía social, urbana.
  • Comida Rte. a determinar
  • Paseo por los puentes del rio Onyar.

  • Atardecer en el camino de ronda de la ciudad, con vistas panorámicas a la misma.

  • Cena Rte a determinar
  • Posibilidad de nocturnas en la misma ciudad.

Domingo 30.

  • Amanecer Cap Roig (Platja d’Aro) .

  • Quedamos a las 12 en el centro (punto de reunión) para desplazarnos a
    Castellfollit de la Roca para admirar las coladas basálticas.

  • Comeremos por la zona.
  • Nos deplazaremos a Besalú para admirar esta ciudad medieval.

  • Nos volveremos a Girona en donde descansaremos hasta la hora de cenar.
  • Nocturnas en el castillo de Torroella de Montgri
    3653598824_145c801d68_w 2

Lunes 1.

  • Amanecer el pantá de Banyoles

  • Quedamos a las 11 en el punto de reunión.
  • Paseo por las ramblas de Girona,
  • Comida por la zona.
  • Despedida

Todos los desplazamientos están a menos de una hora del centro de la ciudad.

La planificación está sujeta a modificaciones dependiendo de las necesidades y condicionantes del grupo.

No es obligatoria la participación de todos en las actividades, cada cual es libre de adherirse o no y unirse al grupo en cualquier momento.

Para poder organizar las comidas y cenas, así como la visita del primer día es necesario que indiquéis a que comidas os adheríis y si contamos con vosotros o no a la visita guiada. Todo esto se ha de saber antes del 08 de Abril para poder gestionar las reservas.

Salu2.
Albert

4 Me gusta

Hola,

El burro delante para que no se espante.
Seremos dos.

Saludos.
Albert .

Me apunto a la KDD como mínimo desde el sábado hasta el lunes.

Programa y presentación muy bien planificados. Viendo esta fotos dan ganas de empezar ya.
Toca buscar alojamientos céntricos.

1 me gusta

Quiero ir, pero no puedo aún concretar por temas laborales, en cuanto sepa algo, os digo

1 me gusta

¡Jo, Albert! Un poco más lejos y te sales del mapa. ¡Qué ciudad más bonita! … y a solo 1000 km de mi casa.
Voy a hacer lo posible, pero no te prometo nada.

2 Me gusta

Otro que la idea le mola mas que un web. Voy a procurar poder ir si o si. A ver como lo puedo cuadrar.

Gracias Albert.

No creo que pueda ir, pero a la menor no dudaría en apuntarme… Eso sí a mi también me pilla muy lejos de casa…

Hola, que tal estara este hotel.
Hotel Cap Roig by Brava Hoteles
Saludos
Felipe

1 me gusta

No se que tal estará, pero si que cae un poco lejos del centro de Gerona.

Salu2.
Albert .

Venga animaros, 1.000 kms no son nada, hay aviones y trenes que en pocas horas estarás aquí.

1 me gusta

Muy buena iniciativa. Lástima que se me complica mucho por el tema laboral y no es que me quede muy cerca, pero vamos, que mucha envidia sana me dais.

Yo la verdad que si fuera algo más cercano intentaría acercarme un hueco para poder asistir, pero desde Ferrol como que queda un poco a desmano, así que será para la próxima
Un saludo :wink:

Pues no, no los hay, no todos los rincones de España tenemos buena comunicación, ya se han encargado los sucesivos gobiernos de ello, aún habiendo gastado un potosí en infraestructuras.

Aquí todavía estamos esperando por el tren (y seguiremos) y aviones muy poquitos, con Barcelona al menos sí que hay (horarios ya habría que ver cómo cuadran).

Tiene muy buena pinta y seguro que lo pasáis genial. Me encantaría ir y conoceros en persona, pero aunque a mí no me pille a mil kilómetros, sí a más de seiscientos… Otra vez será.

Buena idea, buen planteamiento y excelente presentación. Por desgracia, me la voy a perder.

Madre mía, estoy a medio camino entre ese punto y el sur, pero mi débil salud no me da para asistir… Si hubiera sido un pelín mas cerca… Pero envidia me queda mucha, mucha. el lugar es maravilloso y muy fotogénico, las salidas interesantísimas.

Vais de mal en peor, ahora los trenes no caben en los túneles y nadie es responsable del desacierto.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pues así es, pero el dinerito si se gasta y llega a los bolsillos adecuados, las cosas quedan sin hacer y todavía tienes que aguantar que te digan eso de tu calla que con la de inversiones que se han hecho en Asturias…

Lo de los trenes tampoco es como lo cuentan, del todo, parece que no son los trenes los que no tienen el ancho adecuado, si no algún túnel que lo han hecho más estrecho de lo que tenía que ser para un ferrocarril de FEVE.

Para quien no lo sepa feve son ferrocarriles de vía estrecha, más estrecha que los normales y más adecuada para sitios montañosos.

Pues algún túnel tiene menor ancho del estandarizado para esa vía.

Algo que debería haberse especificado y tenido en cuenta pero que tampoco es la tontería que nos cuentan de que han comprado trenes que no valen para esa vía.