Juntos pero no revueltos

No fue por casualidad, tampoco salió a la primera.
Saludos

2 Me gusta

Me gusta mucho, estan los colores de mi bandera.

Estupenda foto y colores.
Parecen seis personas, greemlis, marcianos.o lo que ha cada uno se le ocurra, bailando en círculo.

Un saludo.

Que wapa!!

Entendiendo poco de este tipo de disciplina veouna fotografía muy bien planteada y ejecutada.
Me encanta!

Fotográficamente no tiene mucho misterio, es fotografía de alta velocidad, donde hay que activar el sensor en un tiempo muy corto, se usa la luz de flash, en este caso use dos flases de pequeño tamaño, la escena transcurre en un espacio pequeño, también es foto macro, dado que el personaje es tamaño reducido, hay que cerrar el diafragma para asegurar el foco, sobre f 15, la velocidad no tiene importancia, hay que procurar que no aparezcan en escena las cortinillas del obturador, hay quien tiene levantado el espejo y abierto el obturador antes del choque, lo cierra después del disparo del flash, el resto lo hace la electrónica, hay una barrera que detecta el paso de la gota, es el comienzo para contabilizar el tiempo, pasado el tiempo establecido se dispara el flash, y a mirar los resultados, también es importante conocer la dinámica del movimiento de los líquidos cuando cae sobre ellos la gota, hay bastantes tutorías, y algunos fotógrafos han publicados libros.
Saludos

1 me gusta

Claro, eso también hay que tenerlo en cuenta y una buena dosis de paciencia, alguna vez he hecho algo y me he divertido mucho
Gracias por la explicación