Hola a tod@s:
Nunca hemos estado tan interconectados y, al mismo tiempo, nunca ha sido tan pobre nuestra comunicación. No pretendo oponerme al desarrollo tecnológico, ese nos es el problema; el problema es el uso que hacemos de él. Como todo es inmediato, nuestros mensajes también lo son y eso lleva a lo cotidiano. ¿Recordáis las últimas cartas que escribisteis? Yo no, lo que sí recuerdo es que estaban llenas de algo que parece haberse perdido.
Hacer una mala foto en este marco, es complicado, pues lo tiene todo, para hacer una obra de arte, buen procesado y totalmente de acuerdo con el tema de la poca comunicación que tenemos en estos momentos, aunque tenemos todos los medios.
Saludos
Me gusta mucho el B/N y el encuadre, de el tema de la comunicacion pues eso, lo justito y por que no hay mas remedio, el progreso es lo que tiene dicen algunos, saludos
La comunicación tal como la conocimos se está perdiendo, desde luego, no se si para bien o para mal, pero así es. Sobre la foto me gusta el momento y desde luego el procesado. Quizás si recortas un poco la parte de arriba, que creo que no aporta y un poco por la izquierda se hacen más protagonistas las modelos, pero sería otra foto, claro. Saludos
Es el Centro Botín en Santander, por eso he mantenido la parte superior, para mantener la ubicación.
Gracias por tu visita y comentario.
SL2.
Magnífico mensaje, con una estupenda fotografía que lo ampara.
Saludos.