Jungla urbana

Hola, compañeros

Una toma en la que se ven distintas actitudes, gestos, en una concurrida calle, me gusta por el giro de la señora asiática, aunque la protagonista es la vendedora.

Fuji X-T2
56mm

Saludos,

5 Me gusta

Bonita instantanea callejera con un buen procesado B&N.
Felicidades.

Me gusta esta fotografía por la composición, por los gestos y por las miradas cómplices.

Ya lo habías apuntado en tu explicación, pero son tan naturales, como lo que es, parte de la vida misma.

Todo ello le transfiere a la foto una frescura, a la que la edición de blanco y negro le sienta muy bien, bravo!!!

Has traído un trocito de calle a nuestros ojos. :clap::clap::clap:

Saludos

Salvador Aguera

El título le va genial y la foto me encanta.
Has captado un momento en el que las personas estan muy bien distribuidas, para mi los personajes principales son la pareja asiática por las poses y porque sus ropas son claras y destacan sobre el fondo.
iuna fotofrafía para observarla deternidamente

Un saludo

Personalmente la composición me invita a leer la imagen de derecha a izquierda, empezando por los señores asiáticos, pasando por los transeúntes y acabando por la señora que se asoma mirando hacia la cámara. Creo que es por la luminosidad de la escena.
El momento captado es muy bueno, ni que lo hubieras planeado!! Me gusta mucho la foto!!

Un saludo

La verdad es que tiene su gracia por la expresión y giro de la señora asiática, sí!!

Muy buena fotografía. Cada elemento (la pareja asiática, la familia que viene hacia ellos, la florista que nos mira directamente) establece un juego de miradas y de relaciones, de fuerzas que se compensan unas a otras para crear una imagen muy dinámica pero limpia y equilibrada.

La mujer de la izqda., te rompe un poco la expresión de la señora a la derecha… Abrazos…

Qué a gusto me siento en este foro. Ojo, y no por las posibles palmaditas en la espalda presentando fotos que obtienen el refrendo de los compañeros, si no por el franco interés de la gente que aquí habita, que siempre tienen un segundo que perder en comentar, en el sentido que sea, el trabajo de los demás. Desde luego este foro es distinto, nada que ver con los dedicados a las marcas, donde casi siempre se centra la conversación en el cacharreo y se pasan por alto las fotos, que es lo que verdaderamente importa.

Un abrazo,

1 me gusta

Me gusta. Gran fotografía de calle.