Jugando con olas

IR 720nm - ND 400
f/8 - 2.0s - ISO 100.

4 Me gusta

Muy interesante…….deja imaginar
Saludos

Me encanta.

Buenísima.
Saludos

Muy original.

Me recuerda a los cuadros de Monet.

Extraordinaria, para aplaudir, quitarse el sombrero y hacer una reverencia

:rofl: Mi Sra. Envidia me pide insistentemente tu dirección, quiere :sunglasses: vistarte, interesarse por tu equipo, una visita con una oferta que no podrás rechazar :sunglasses: :rofl:

Enhorabuena, por todo en la foto. Hasta por las piedras.

Me sumo a los halagos. Muy buena foto

De auténtica inspiración.
Enhorabuena.
Salud

A mi me recuerda mucho a los cuadros de Sorolla, fíjate…
En cualquier caso, un acierto total, felicidades…
Que la fuerza te acompañe!

¡Fantástica! y muy original.
¿La zona de espuma del agua tiene una dominante rara? o igual he calibrado mal la pantalla…
Intentaría corregir eso, porque la foto lo merece… no es la primera que nos enseñas de este estilo, ¿Verdad?
Saludos

@cigronet @juanlu @Jasu @Dr.Strangelove @Joniafotografia @arganda23 @Yorga Me alegra que os haya gustado. Muchas gracias por comentarla. Un saludo.

@ariznaf @ObiGwanKenobi Gracias por verla y comentarla.
Puestos a buscarle algún parecido, más podría parecerse a alguna escena de niños y playa de Sorolla, aunque esto no es el Mediterráneo :grinning:
Un saludo.

1 me gusta

Lo de esa dominante que citas no sabría decirte pero no creo que tenga nada que ver con tu monitor, ten en cuenta que un filtro de 720 nm, como tu sabes, deja pasar muy poca luz visible casi todo es IR y UV, ese “falso color” sale luego al invertir el canal rojo y el azul, principalmente.
Efectivamente por aquí también he subido alguna foto “movida” como esta.
Te agradezco mucho tu comentario.
Un saludo.

Si cierto.
La luz es más mediterránea.

Pero el primero que se me vino a la cabeza fue Monet, aunque estoy de acuerdo en que Sorolla tiene más parecido

En realidad es efecto del filtro, pero bueno el tono cálida recuerda a la luz de sus cuadros.

Una maravilla. Estupenda en todos los sentidos.

Saludos.

Paso solo para decir que me ha gustado mucho verla.
Saludos.

@Kalima @calagurris Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.

La idea y la ejecución me parecen buenísimas.

Saludos

Me alegra que te guste y gracias por tu opinión.
Un saludo.