Los Jueves por la noche me suelo llevar al trabajo la mochila con la cámara para aprovechar por la mañana cuando salgo a las 5:00 y hacerme una rutilla con las primeras horas del Sol que aquí sale a las 4:25 a.m. A esas horas los animales suelen estar desayunando por los campos de cultivo, esos primeros rayos de luz sumado a la neblina que aparece por la alta humedad del ambiente forman un paisaje en el que se pueden sacar fotos interesantes, en este caso esta cierva me oyó, aproveché para hacerle una foto mientras me miraba escondida y luego seguí mi camino para dejarla tranquila. En estos meses de Junio y Julio lo que puede ser un disfrute de gran belleza como son estos campos de gramíneas en ocasiones para mi se convierten en un sufrimiento al ser alérgico a varios tipos de estas plantas herbáceas y al césped, una pequeña ruta como esta puede tener para mi consecuencias como estar lo que queda de día con congestión, picor insufrible de ojos y garganta, como es el caso, pero por momentos como este a mi me merece la pena. Buen fin de semana para tod@s.
Me encanta, parece que se asoma a ver quien anda por ahi jejeje. Yo tambien soy de paseos mañaneros disfrutando del amanecer por esos campos de Dios, fotopaseando como yo le llamo, una gozada.
La foto lo describe perfectamente