¿Jugamos Al Escondite?

Los Jueves por la noche me suelo llevar al trabajo la mochila con la cámara para aprovechar por la mañana cuando salgo a las 5:00 y hacerme una rutilla con las primeras horas del Sol que aquí sale a las 4:25 a.m. A esas horas los animales suelen estar desayunando por los campos de cultivo, esos primeros rayos de luz sumado a la neblina que aparece por la alta humedad del ambiente forman un paisaje en el que se pueden sacar fotos interesantes, en este caso esta cierva me oyó, aproveché para hacerle una foto mientras me miraba escondida y luego seguí mi camino para dejarla tranquila. En estos meses de Junio y Julio lo que puede ser un disfrute de gran belleza como son estos campos de gramíneas en ocasiones para mi se convierten en un sufrimiento al ser alérgico a varios tipos de estas plantas herbáceas y al césped, una pequeña ruta como esta puede tener para mi consecuencias como estar lo que queda de día con congestión, picor insufrible de ojos y garganta, como es el caso, pero por momentos como este a mi me merece la pena. Buen fin de semana para tod@s.

Focal: 600mm - Formato 16:9

Saludos.

3 Me gusta

Ya lo creo que merece la pena, una escena muy muy chula, enhorabuena…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Esteban
Donde esta wally jajja simpática toma .
saludos

1 me gusta

Gracias amigo Jaime, Que la Fuerza te acompañe!.

jajaja Antonio, gracias por pasar a comentar. Un saludo

Mereció la pena compañero, la foto es muy chula con un ambiente fresco :deer: Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Ernesto, un saludo para ti.

1 me gusta

¡¡Menuda composición…!! Pero es que, sobre todo, esta fotografía cuenta una historia.
Me encanta.

1 me gusta

Me alegra que te guste Borja y gracias por tus palabras, un saludo.

1 me gusta

Muy guapa la foto Esteban, esta claro que aunque no lo parezca no te quita ojo. Muy chulos esos tonos.

Saludos

1 me gusta

Minimalista, y al mismo tiempo llena de vida. Muy original y con un resultado exquisito

1 me gusta

Me encanta, parece que se asoma a ver quien anda por ahi jejeje. Yo tambien soy de paseos mañaneros disfrutando del amanecer por esos campos de Dios, fotopaseando como yo le llamo, una gozada.
La foto lo describe perfectamente :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias a los tres, me alegra que disfrutéis el resultado. Un saludo

Es un regalo para la vista. Minimalista y sugerente. Un ejemplo de la belleza en la simplicidad.

Enhorabuena.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, leer ese aprecio hacía la foto es un placer para mi. Un saludo

1 me gusta

Muy simpática, me hace sonreir y eso para mí es un gran valor para una foto.
Felicidades,
Saludos

1 me gusta

Pues eso ya es algo que me alegra enormemente, un saludo Iñaki.