Juego de café

3 Me gusta

Un bodegón exquisito, buena composición, distribución de los elementos y muy cuidada la luz. Buen trabajo. Saludos

Y no tengo nada mas que decir, saludos

1 me gusta

hola
Me gusta la luz y la composición .
saludos

Ni una coma. Saludos.

1 me gusta

Un bodegón precioso. No se le puede poner ningún pero.
Enhorabuena por la toma.

Un saludo !!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos cordiales.

…pues ahora vengo yo a poner peros al buen trabajo del compañero: en mi opinión el corte del borde inferior desmerece al resto del conjunto, quiero decir, que la taza y el plato de mas a la derecha están muy cerca del borde del mantel y este a u vez no tapa del todo la mesa pero tampoco se deja ver una porción de mesa que tenga peso en la imagen. Creo que cualquier solución hubiese sido mejor, o al menos me hubiese gustado mas: bien sin variar la posición de los cacharros tapar toda la mesa o bien dejar mas madera a la vista.
Será que estoy repugnante por la vuelta al cole…
Salud!

Muy guapo ese bodegón y muy bien procesado.

Saludos

Excelente bodegon me gusta tal cual esta
Saludos

Buenas tardes,
Agradezco tu crítica, por la de ninguna manera pienso que estés repugnante. Con el encuadre que hice pretendí que se viera el borde inferior del mantel, de modo que la foto quedara “cerrada” por abajo, pero sin dar protagonismo a la mesa que, para mí, tiene una importancia secundaria. Por otra parte, no es una mesa, sino un aparador bastante estrecho que no da mucho margen para jugar con la colocación en profundidad de los elementos del bodegón. Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios, @Fenixin y @SYLA. Saludos.

Hola,

Lo que me gusta es lo bien medida y calculada la combinación de las luces y su efecto en los elementos, la ausencia de brillos molestos. La combinación de los tonos azul amarillo bien buscada. La neutralidad y belleza del mantel.
Lo que si me falta es simetría en la composición, es decir, mismo espacio al margen lateral por la derecha que por la izquierda. La sombra de la taza de la derecha sobre el plato y mantel la veo demasiado subexpuesta, algún reflector ahí te hubiera venido bien.
También tenías que haber planchado un poco el mantel, la arruga que lo atraviesa no favorece la imagen, y los pliegues que te han quedado en la parta superior izda tampoco.
Podrías haber intentado una composición con un triángulo más marcado con esos elementos (una idea para la próxima si es que no la tienes ya).
Con todo me uno a los elogios.

Salu2.
Albert .

Muchas gracias, @Albert, por tus aportaciones, basadas en un análisis tan meticuloso de la imagen. Comentarios como el tuyo contribuyen significativamente a que resulte tan interesante formar parte de este foro. Saludos.

2 Me gusta