Joyas de mi Ciudad

5 Me gusta

Pues esta foto también es una joya. Enhorabuena

1 me gusta

Jo do!, El puente San Anton!

1 me gusta

Un encuadre muy bueno. El cielo ayuda mucho. Por ser un poco “puñetero” :wink: y apuntar una cosilla mejorable en la edición, parece que en el techo de la iglesia se ha generado un halo.
Minucias aparte: una foto muy chula.
Un saludo.

1 me gusta

Hola @gentxo

Me gusta la composición, mis ojos recorren el río bajo el puente y se posan en la imponente iglesia, bajo una luz espectacular, hasta el horizonte.

La luz, me atrae, no sé cómo sería la fotografía original, pero es muy buena.

Saludos

1 me gusta

Preciosa Gentxo, pensaba que quitado el autobús no se veía ni un alma pero me equivocaba, debajo del arco derecho del puente hay unos vecinos disfrutando del atardecer, a ver cuando recuperamos todos la normalidad y revivimos momentos impagables como este.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Estupenda la foto que te marcas. La exposición, en su punto.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena imagen con unos tonos pastel que quedan de lujo.
Algún pequeño halo no muy aparente, pero por lo demas estupendo.

1 me gusta

El cielo me gusta como está, pero quitaría intensidad a la saturación al resto… Abrazos…

1 me gusta

Excelente imagen :clap:
Un saludo

1 me gusta

Una exposición y composición maravillosas. Me encanta. Si miraría de desaturar un poco el naranja del cielo.

Un saludo Gentxo

1 me gusta

Precioso momento, buena compo, buena luz. Excelente foto.

1 me gusta

Me gusta toda, probaste a quitarle la dominante cian? en el puente sobre todo, ano ser que fuera de ese color, no he estado allí :grinning:
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentario y por haber pasado por la imagen. Atendiendo a algunas sugerencias de algunos de vosotros he intentado aplicarlas. Ligeros Alos. ligeros Ciane en zona del Puentes y he bajado un pelin la saturacion. lo que he hecho en vez de subir la imagen con las correcciones y dejar la primera. he sustituido directamente la de principio por la corregia.
Un abrazo para tod@s.

2 Me gusta