Pues esta foto también es una joya. Enhorabuena
Jo do!, El puente San Anton!
Un encuadre muy bueno. El cielo ayuda mucho. Por ser un poco “puñetero” y apuntar una cosilla mejorable en la edición, parece que en el techo de la iglesia se ha generado un halo.
Minucias aparte: una foto muy chula.
Un saludo.
Hola @gentxo
Me gusta la composición, mis ojos recorren el río bajo el puente y se posan en la imponente iglesia, bajo una luz espectacular, hasta el horizonte.
La luz, me atrae, no sé cómo sería la fotografía original, pero es muy buena.
Saludos
Preciosa Gentxo, pensaba que quitado el autobús no se veía ni un alma pero me equivocaba, debajo del arco derecho del puente hay unos vecinos disfrutando del atardecer, a ver cuando recuperamos todos la normalidad y revivimos momentos impagables como este.
Un abrazo !!!
Estupenda la foto que te marcas. La exposición, en su punto.
Saludos.
Muy buena imagen con unos tonos pastel que quedan de lujo.
Algún pequeño halo no muy aparente, pero por lo demas estupendo.
El cielo me gusta como está, pero quitaría intensidad a la saturación al resto… Abrazos…
Excelente imagen
Un saludo
Una exposición y composición maravillosas. Me encanta. Si miraría de desaturar un poco el naranja del cielo.
Un saludo Gentxo
Precioso momento, buena compo, buena luz. Excelente foto.
Me gusta toda, probaste a quitarle la dominante cian? en el puente sobre todo, ano ser que fuera de ese color, no he estado allí
Saludos.
Muchas gracias por vuestros comentario y por haber pasado por la imagen. Atendiendo a algunas sugerencias de algunos de vosotros he intentado aplicarlas. Ligeros Alos. ligeros Ciane en zona del Puentes y he bajado un pelin la saturacion. lo que he hecho en vez de subir la imagen con las correcciones y dejar la primera. he sustituido directamente la de principio por la corregia.
Un abrazo para tod@s.