Jóvenes y libros

5 Me gusta

Mira que en estas fotos suele gustarme el desenfoque del fondo para destacar a los protagonistas, pero en este caso, Julio, me hubiese gustado ver a foco ese cartel tan curioso que dice “prohibido coger libros para fotografiarse”. Ese cartel denota, entre otras cosas, el “postureo” tan habitual en nuestros días.
Por lo demás, la imagen me encanta por ver a gente joven interesándose por libros.
El cruce de miradas entre las dos jóvenes y la calidad del B/N son dignos de destacar.
Y te compraría la foto tal y como la muestras sin ningún tipo de reparo si no hubiese visto ese cartel pero, una vez visto, se me antoja imprescindible.
Un abrazo.

1 me gusta

Hola Julio
otro que le gustaría ver letrero dentro dela pdc pero que esta muy bien como la muestras .
saludos

1 me gusta

Una gozada de foto, por el motivo, por los rostros de entusiasmo ( no esta todo perdido ), por la ausencia de móviles aunque pese la advertencia sobre ellos
Una imagen que devuelve un poco de ilusión a la humanidad

Chapeau

1 me gusta

Al ver la foto mi primer pensamiento ha sido ese, mas Pdc para ver las nítido ese cartel… pero luego creo que es acertado y que yo hubiera hecho lo mismo porque de esta manera todos hemos tenido curiosidad para ver que pone en ese cartel y no le quita protagonismo a las chicas del primer plano cuyas expresiones del momento con un libro son un plus. Un buena todo social, si señor!. Un saludo Julio

1 me gusta

Lo mejor la mirada de la chica hacia las que estàn en primer plano , supongo que amigas , una mezcla de personajes y libros muy entremezclados , valga la redundancia . buen B&N , un salludo.

1 me gusta

Me gusta como está, muy bien el bn.
Saludos

1 me gusta

Gran foto social, la expresión de la chica en primer plano no tiene precio. Se la ve super ilusionada.

Saludos

1 me gusta