Jetty-pier

Foto realizada recientemente.
Esta estructura esta en la localidad de Pto. Sagunto ( Valencia).
Dicha estructura fue diseñada para cargar cemento en los barcos en alta mar; esto con el tiempo se dejo de realizar y dicha estructura por falta de mantenimiento y el factor tiempo quedo a merced de los temporales y de las voluntades del mar. Anteriormente conectaba con el puerto Marítimo de la localidad. Pero después del último temporal, el primer tramo se derrumbo y esta estructura se ha quedado en medio del mar desconectada de tierra; poco a poco, se va derrumbando y al final terminara toda ella en el fondo del mar.
Saludos
Vte

4 Me gusta

A mi me gusta mucho la composición… Del resto, no comento nada, pues las ediciones las bordas… Abrazos…

Hola Vicente,
Excelente fotografía con una luz de escándalo.
Como gusto personal, yo cortará dos dedos por abajo ya que creo que la roca que se ve en el vértice inferior derecho cobra demasiado protagonismo.
Al margen de la fotografía yo pienso que mientras el Puerto de Sagunto siga siendo una Tenencia de Alcaldía y no tenga Ayuntamiento propio, cualquier deterioro, así como la limpieza de la zona del paseo marítimo dejarán mucho que desear.

Un cordial saludo

Me alegro que sea de tu agrado. El tema de la edición es casualidad, tiene mucho mas mérito elegir el momento y la hora adecuada para realizar la toma.
Saludos

Con el tema de la Política no hay quien pueda, todos los que llegan prometen pero luego no cumplen, siempre pasa lo mismo.
Bueno te cuento un poco el porque de la explicación y la inclusión de esa porción de rocas en la parte inferior derecha. Todo tiene la misma finalidad, la roca es para que se vea que la estructura estaba cosida y enlazada con zona terrestre y que ahora esta sola y despegada de ella, por eso la explicación para quien no conoce el lugar entienda mejor la fotografia.
Saludos y un fuerte abrazo.
Vte.

Te ha quedado preciosa Vicente: composición, luz, tonos … todo el conjunto brilla a gran altura.
Un abrazo !!!

Excelente composición y edición, enhorabuena por la foto.
Saludos

Has captado una fantástica foto: por la luz, encuadre, el agua asedada por la larga exposición… Y la edición también me parece muy buena. Así que el resultado no puede ser otro que esta estupenda imagen.
Un saludo.