Jerez de la Frontera (NOFDLS)

Hoy os toca dar un paseo por Jerez. El vino, virtual, corre de mi cuenta.



@Jasu @anon58841987 @Kalima Este es el raw de la fotografía, ya veis que tampoco estaba tan oscuro. Lo de subir un poco el ISO y lo de abrir diafragma es sólo porque estoy mayó y me tiembla el pulso.

La composición habría que estabilizarla un poco, parece caída a la derecha. Por los exif veo que no tenías mucha luz y quizás estamos perdiendo atmósfera al copiar todo en una clave muy alta… Lo mejor es la valentía de copiarla en byn… Abrazos…

El vino, virtual, un poco insípido. Pero muchas gracias virtuales también. ¿La foto?, ah, sí; como dice @anon58841987, igual mejor en clave un poco más baja.

Hola

De acuerdo con lo dicho, se nota la caida y un poco justa por arriba con el arco muy pegado al tope de la foto.

Saludos cordiales.

Es del pasado verano y ya no me acuerdo de los detalles. Revisaré la foto y os diré algo.

En realidad lo que estaba caído era la puerta. Si os fijais en las horizontales del fondo, lo son casi a la perfección.
Tienes razón en lo del arco, pero ya empezaban a entrar otros detalles y la cosa empezó a abrumarme.

Gracias a los tres.

1 me gusta

Muy bien este byn y mejor que en color.
A tu salud ese vino.

1 me gusta

Ya esta todo dicho. Me gusta mas la de B/N, yo tambien la veo con una clave mas baja.

Saludos

1 me gusta