Jardines Campo del Moro II

Buenas. Por aquí pongo otra visión de estos jardines tan bonitos. Espero que sean de agrado.

Gracias por pasar y mirar. Las críticas serán bienvenidas.

Slds!

1 me gusta

Bien encontradas esas líneas de fuga, mucha pdc y con un cielo que acompaña.

¿Puede caer ligeramente a la derecha?

Saludos.

1 me gusta

Buena y naturalidad a raudales , ya va cogiendo color

saludos

1 me gusta

Buena composición, esos bordillos acabando en las esquinas y esa profundidad le dan un aspecto agradable

1 me gusta

Muy bonita. Tal vez probaría a restar contraste en los árboles…
Saludos

1 me gusta

Muy chula Jesús, creo que le falta nada más cuadrar bien esos caminos laterales, para que no de la sensación de caída… los colores dan vidilla y el cielo acompaña…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Puede ser que este algo caída a la derecha, lo miro a ver si, tomando como referencia el Palacio central. Gracias por pasarte.

Slds!

Sí, la verdad es que la zona es tranquila, y con colores bonitos. Gracias por pasarte

Slds!

Me alegro que la veas agradable, de eso se trataba. Gracias por dejar tu comentario

Slds!

Pruebo a bajarles el contraste. Oído cocina. Muchas gracias por pasarte.

Slds!

A ver si los puedo cuadrar los caminos sin comerme parte de los árboles. Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Slds!

1 me gusta

Está muy guapa y con gran profundidad.

Recortar un pelín por la derecha ayudará a mejorar esa simetría.

Pero hay que cuidarlo al encuadrar y centrarse y alinearse bien para que quede simétrico.
Está muy bien en eso pero no perfectahuraria que te has desalineado un pelín y por eso la simetría no es perfecta.

No se si las tendrás ya activadas, imagino que si, pero activar las guías de encuadre en el visor ayuda mucho.

1 me gusta

Asi opino yo, saludos

1 me gusta

Puede ser Fernando, me puse en el medio con prisa. Porque en teoría estaba prohibido pisar el césped, hice la foto rápido, y solucionado. Pruebo con tus indicaciones a ver cómo queda. Muchas gracias por pasarte.

Slds!

Gracias @markelete pues pruebo con los laterales, y lo que me habéis comentado. Gracias por pasarte.

Slds!

Unos tonos muy guapos, esos jardines dan mucho juego.

Saludos

1 me gusta

Si es verdad Carlos, habrá que volver otra vez por allí. Me alegro que te guste y sea de tu agrado.

Slds!

No, no está caída. Pero es cierto que el efecto visual hace que lo parezca. Me gusta más la anterior, pero esta es también muy bonita.

1 me gusta

Coincido en que la anterior estaba mejor. Caída no está, le pase la regla. Muchas gracias por pasarte.

Slds!

1 me gusta