Jardín y muralla

Un pequeño rinconcito con su momento de luz matinal… A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola Emilio,

Creo que la composición en vertical es una acierto para esta imagen, las líneas van en este sentido y ayudan a leerla, de arriba abajo. Al principio estaba confuso con el punto de interés, pero los ojos se me van a ese torreón y viendo en detalle el encuadre, compruebo que se encuentra en la proporción aérea, ahora lo entiendo porqué se me iban los ojos allí, bien visto compañero, ahí la maestría. Todo el resto de elementos cuentan en la fotografía, incluso con las farolas el espacio bien ocupado. Por cierto de colores distintos las farolas y no es por la edición creo yo.

Bien expuesta con una apertura baja, por lo que la profundidad de campo hace que me pierda ese primer plano en definición, necesario por supuesto, y no se, si entonces le hubiera subido la apertura, para tenerlo todo más a foco, nítido, es una reflexión. El ISO 100, estupendo, aunque no creo que fuera necesaria tanta velocidad 1/320 no? pero bueno el resultado es bueno.

La luz, marca de la casa, suave y en general con las sombras bien definidas.

Desde luego creo que esta misma imagen con la luz dura, daría unos contrastes preciosos.

Me lo he pasado fenomenal analizándola y las farolas parecen extrañas por esos colores diferentes.

Saludos

Salvador

diafragma 6,3 velocidad 1/100 Gracias por tu visita y comentario… Abrazos…

corregido valor diafragma…

Hola,
Es cierto velocidad 100, los elementos son estáticos, pero mira, los valores.
Abrazos

1 me gusta

Dos pasos atrás, dejando el torreón en el punto de interés. Así salvamos la fuente del fondo en toda su extensión.

La edición todo en su lugar.

Saludos

1 me gusta

Luz y edición los veo estupendos, pero me gustaría ver del entorno. Un abrazo

1 me gusta

Coincido con Juan, la luz y la edición impecable, pero como que pide la imagen algo más por los laterales, pero a saber en verdad que se encuentra al lado del torreón, que a lo mejor no interesa que salga.
Abrazos.

1 me gusta

No, abrir el encuadre generaría más preguntas que respuestas… Abrazos…

1 me gusta

Bueno, para ser en color no está mal :rofl: :rofl: :rofl:
No, en serio, la hor ade luz está estupenda, ese torreón brilla con ella y la saturación de los verdes es una delicia… la composición está muy estudiada entre esos árboles y farolas no hace falta más, yo la veo bastante sólida, es verdad que la fuente genera algún deseo de ver más por esa parte, pero la foto está muy bien compensada…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Tiene algo que me encanta. Me parece una composición muy armónica, máxime teniendo en cuenta la cantidad de elementos: farolas, fuente, césped, árboles, la muralla… Tiene una luz deliciosa y ese juego de color de las farolas le da, casi un toque de misterio.

1 me gusta