El blanco de los petalos muy al limita pero bien salvados, bien vista, saludos
Esta es una de las muchas fotos en las que suelo abstenerme de opinar porqué quizás no le vea nada positivo que aportar por mi parte, pero si me lo permites Pedro, tienes muy buenas fotos de flores pero se hacen algo monótonos los encuadres y los motivos para mi gusto, no sé si son de archivo o si sales a hacer fotos pero me gustaría ver mas de ti en este aspecto como algunos paisajes o insectos que ya nos has mostrado por aquí, al final el sendero que recorres es el mismo… solo hay que buscar otros protagonistas. Espero que no te moleste este comentario desde todo el respeto, un saludo.
hola Pedro
Buen encuadre el 1.1 le va muy bien a el motivo si acaso serrar el en cuadre en esta el fondo me gusta menos pero la flor esta muy bien .
saludos
Muy chula te ha quedado, con detalle y buen foco… es verdad que dominas el tema, pero desde luego tienes que hacer lo que te pida el cuerpo…
Que la Fuerza te acompañe!
Bonita flor , el formato cuadrado le queda muy bien
saludos
Celebro que te guste , tienes razón la gran mayoría de fotos que subo , son antiguas ultimamente estoy un poco dejao . Son epocas y ahora estoy de bajón
Saludos
Celebro que te guste gracias por el comentario
Saludos
Me alegra que te guste , gracias por tu consejo
Saludos
Gracias por pasar y dejar tu opinión , si ultimamente estoy de bajon , espero que se me pase
Saludos
Nos pasa a todos o casi todos para no generalizar Pedro,a mi me gustan tus fotos y espero que sigas subiendo más ya sean de archivo o recientes. Un saludo
Celebro que te guste gracias por tu comentario
Saludos