Comparto una de los fotos fui a buscar al Pantanal, en Brasil, la de un Jaguar libre y en su hábitat.
Para darles contexto, la imagen se tomó desde una embarcación, a media tarde, a unos 20 m de distancia. Durante mi estancia de 3 días en Puerto Jofre, pudimos hacer 8 avistamientos de este magnífico felino.
Pues sólo queda agradecerte que compartas la foto con nosotros… lo has sacado fenomenal con todo lujo de detalles…
Que la Fuerza te acompañe!
Hola Luis
Muy bueno el retrato del felino nadando gran foto para mi gusto .
Enhorabuena por la pillada .
saludos
Precioso primer plano, para mi gusto le queda muy bien ese primer plano, es un lujo vivir momentos así. Un saludo Luis Guillermo
Hola Luis,
Me sumo a los elogios. Ese reflejo blanco que en ocasiones es desagradable, en esta imagen te ayuda a ensalzar la figura del jaguar. Eso, si, yo le daba más contraste y nitidez que la imagen te la admite de sobras.
Salu2.
Albert .
¡Vaya bicho! Tiene que ser un momentazo encontrarse con el…
Un primer plano no al alcance de cualquiera… Felicidades.
Saludos
Que fotaza!!
No solo por el plano, sino por el momento… Ademas añadimos el punto de luz en clave alta con ese fondo blanco, percibiendo del agua tan solo el reflejo y el fluido en movimiento. Muy bien capturado y muy expresivo.
Pues felicidades por la captura , no todos los días se tiene la suerte de poder contemplar un animal tan impresionante como este y si encima lo inmortalizas con la foto pues mejor
saludos
Pues un momentazo…gracias por compartir.