Jaguar

Comparto una de los fotos fui a buscar al Pantanal, en Brasil, la de un Jaguar libre y en su hábitat.
Para darles contexto, la imagen se tomó desde una embarcación, a media tarde, a unos 20 m de distancia. Durante mi estancia de 3 días en Puerto Jofre, pudimos hacer 8 avistamientos de este magnífico felino.

4 Me gusta

Pues sólo queda agradecerte que compartas la foto con nosotros… lo has sacado fenomenal con todo lujo de detalles…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Luis
Muy bueno el retrato del felino nadando gran foto para mi gusto .
Enhorabuena por la pillada .
saludos

1 me gusta

Precioso primer plano, para mi gusto le queda muy bien ese primer plano, es un lujo vivir momentos así. Un saludo Luis Guillermo

1 me gusta

Hola Luis,

Me sumo a los elogios. Ese reflejo blanco que en ocasiones es desagradable, en esta imagen te ayuda a ensalzar la figura del jaguar. Eso, si, yo le daba más contraste y nitidez que la imagen te la admite de sobras.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

¡Vaya bicho! Tiene que ser un momentazo encontrarse con el…
Un primer plano no al alcance de cualquiera… Felicidades.
Saludos

1 me gusta

Que fotaza!! :raised_hands: :clap:
No solo por el plano, sino por el momento… Ademas añadimos el punto de luz en clave alta con ese fondo blanco, percibiendo del agua tan solo el reflejo y el fluido en movimiento. Muy bien capturado y muy expresivo.

1 me gusta

Pues felicidades por la captura , no todos los días se tiene la suerte de poder contemplar un animal tan impresionante como este y si encima lo inmortalizas con la foto pues mejor
saludos

1 me gusta

Pues un momentazo…gracias por compartir.