Ivan (2 fotos)


3 Me gusta

Muy bien hechas, iluminación y procesado y, sin saber mucho del tema, el maquillaje lo veo muy bien. Me molesta un poco el azul en la oreja pues ni está ni no está. ¿si me gustan? No son mi temática y, en lo personal evito que maquillaje o ropa se lleven el protagonismo, pero lo dicho, están muy bien! Saludos!

2 Me gusta

En mi opinión, con esa estética, hubiera quedado mejor con la cara del modelo afeitada.
SL2.

1 me gusta

Las fotos están perfectas con una iluminación excelente, solo veo un buen trabajo. Me gusta más la primera por la naturalidad de la expresión pero las dos son fenomenales.

1 me gusta

Coincido con los compañeros, me gusta el esquema utilizado para la iluminación, ha dado muy buen resultado, la edición me parece que tiene el enfoque justo y enfatiza las facciones del modelo y tonos que resaltan el maquillaje, hilando fino hubiese quitado algunos pelillos, aunque me parece un buen trabajo, abrazo!

1 me gusta

Son buenas fotos, qué duda cabe. Elegiría la primera, por la natural y desenvuelta actitud del modelo. La segunda muy bien también, pero, por ese poquito ¿por qué no salvar la barbilla? Un saludo.

1 me gusta