En el ensayo de la II Gala homenaje a Ana María Sánchez en el Teatro Calderón de Elda.
Espectacular luz y color.
Me gusta mucho.
La luz está muy conseguida y el encuadre con ese fondo me gusta, el conjunto tiene
un tonalidad muy atrayente.
Imagino que todos prefeririamos que no hubiera mochilas, la segunda silla pero es lo que hay.
A nivel edicion imagino que subiste las sombras hasta donde pudiste y pienso que se nota un poco tanto la aberracion cromatica como el ruido en el piano ( la parte del fondo no me molesta y diria que me gusta asi).
Probaste algun soft tipo PureRaw , en estas condiciones se mitiga pero que bastante.
Estoy de acuerdo con el compañero, quizás yo la hubiera dejado un poco mas oscura como supongo que tienes la original sin editar, pero la foto es buena, un encuadre muy bien elegido con ese fondo que parece que envuelve el piano. Un saludo
Gracias por vuestras opiniones, muy acertadas. La foto, aunque está hecha con la Canon 5D Mark III, está tirada a 4000 ISO porque, como estaban ensayando, había muy poca luz; luego en el procesado le metí el reductor de ruido Noiseware.
Para ser una 5D MKIII, me sorprende esa cantidad de ruido y bandig. Lo digo porque la tengo desde hace mucho años y la conozco bien… supongo que al recuperar sombras desde un iso 4000 el archivo original seria muy oscuro y de ahí ese ruido que no hay software que pueda eliminar.
Saludos.
El encuadre muy guapo, lástima esas mochilas. Yo no hubiera subido tanto las sombras, creo que quedaría mejor.
Saludos
Bueno el encuadre y ese fondo lo veo expectacular y si me quitas las mochilas y la silla mas, buen trabajo, saludos