Ist (1)

Empiezo una pequeña serie…
Veamos.
Saludos

2 Me gusta

Bien separados los protagonistas del fondo merced, además de por la distancia, a su mayor contraste.
Interesante el motivo.
Cuidaría con los halos generados en torno a la vestimenta de la señora.
Saludos.

Pues sera una serie interesante.

No se si tendras a la protagonista un poco mas a la derecha para evitar el solapamiento con la grúa

Un bn con una gran escala de grises.

Saludos.

Como primera de la nueva serie promete, me gusta el B/N, yo no veo halo ninguno, la grua la puedes clonar, bien vista, saludos

Por no repetir.
Salud

La suavidad de los grises del fondo hacen que destaquen mucho más los protagonistas.
Además, los has dejado en el punto dulce de la imagen.

Me gusta. Ademas de lo dicho, creo que le falta un poco de "garra en los medios.

Saludos.

Si ésta es la muestra, será una serie interesante seguro, buen momento.
Bien compuesta al dejar espacio en función de la dirección de la persona(s) de interés.
Creo que un sutil re-encuadre, le daría más estabilidad a la imagen. Al tener dos líneas en la zona que ocupa la persona suele generar una percepción de flotabilidad que creo que se elimina con este re-encuadre que te acompaño, aportando estabilidad. Si no lo crees oportuno, lo retiro.
Saludos
Salvador

Con este primer tema la serie promete. Por otra parte, considero que con la propuesta de @anon51062195 la foto gana fuerza. Un saludo.

Muy agradecido por vuestras miradas y opiniones. Siguiendo vuestros consejos he probado otra edición. Ahí va:

Gracias @calagurris @anon51062195 @markelete @jomabesa @jofial @anon51062195 @Yorga @globetrotter

Creo que, para mi gusto, ha mejorado bastante.

Mejor… Ya estoy babeando para esta serie que estas trabajando…

Saludos.

A mí me gusta más la edición en la que no has levantado las luces y con el reencuadre de @anon51062195; me parece algo más dramática con ese gris que lo invade todo.
Otra cosa que me ha llamado la atención son las zapatillas de la mujer: reflejan el contraste que existe entre las formas antiguas y los elementos modernos que lo invaden todo … hasta la tradición.
SL2.

Buena edición esta segunda

Buena imagen que en el contexto de una serie seguramente ganará todavía un poco más

Llama la atención el anacronismo de la vestimenta de la mujer con las deportivas como símbolo de modernidad

Saludos