A pesar de que la foto se hizo en un comedero, la calidad de la luz no era buena y para lograr mantener la velocidad 1/2500s hubo que tirar del ISO hasta 45600, confiado en mi equipo y la capacidad de LR de gestionar el ruido. El protagonista es un Colibrí Pardo.
La composición es preciosa, en lo personal cuando veo una foto con estos datos no puedo dejar de pensar en cuando lidiábamos con equipos menos modernos y softwares de antaño en condiciones de muy poca luz que eran un suplicio y no hace tanto de eso, unos 15 años. Ha merecido la pena apretar el ISO.
Saludos
Hola,
El resultado es espectacular. Me encantan estas fotogtafías de acción. No se como las logràis.
Mis primeras nocturnas fueron con una fuji s3, y màs de 400 ISO era una paella en lugar de una fotografía.
Salu2.
Albeet.
Muy bonito el colibrí con un magnífico detalle pese a ese iso tan alto y una bonita composición , como comentan los compañeros ahora hay progamas que son una maravilla para esos casos , tu los has resuelto magníficamente
Un saludo
Hola Luis
muy buena composición y un muy buen resultado a ese iso y además tienes la mosca de por encima de extra jajjajaj .
la D500 es una maravilla para el ISO
creo vamos a disfrutar de tu viaje mucho ……………
saludos
Impresionante.Se ve bien nitido.
Gran imagen. Lo del ISO, de nota.
Joer, me quito el sombrero, la capa, la boina y la gorra… con esa capacidad técnica no te vamos a perdonar una foto mala a partir de ahora, hala… ![]()
Que la Fuerza te acompañe!
Si no dices nadas del iso, nadie pensaría estar a 45600, yo como mucho subo a 800 y me parece mucos isos.
![]()
la foto no tiene desperdicio, nitidez congelando perfectamente al Colibrí. con muy buen fondo y compo.
saludos
A esto se le llama perder el miedo totalmente al ISO jeje y qué buen resultado te dió la verdad.
Slds!
Pues te ha quedado guapísima, el momento captado es excelente. Se nota algo de ruido en el fondo pero nada destacable dado el ISO utilizado. Grandes detalles y unos tonos muy chulos.
Saludos