ISO 45600

A pesar de que la foto se hizo en un comedero, la calidad de la luz no era buena y para lograr mantener la velocidad 1/2500s hubo que tirar del ISO hasta 45600, confiado en mi equipo y la capacidad de LR de gestionar el ruido. El protagonista es un Colibrí Pardo.

3 Me gusta

La composición es preciosa, en lo personal cuando veo una foto con estos datos no puedo dejar de pensar en cuando lidiábamos con equipos menos modernos y softwares de antaño en condiciones de muy poca luz que eran un suplicio y no hace tanto de eso, unos 15 años. Ha merecido la pena apretar el ISO.

Saludos

1 me gusta

Hola,

El resultado es espectacular. Me encantan estas fotogtafías de acción. No se como las logràis.
Mis primeras nocturnas fueron con una fuji s3, y màs de 400 ISO era una paella en lugar de una fotografía.

Salu2.
Albeet.

1 me gusta

Muy bonito el colibrí con un magnífico detalle pese a ese iso tan alto y una bonita composición , como comentan los compañeros ahora hay progamas que son una maravilla para esos casos , tu los has resuelto magníficamente

Un saludo

1 me gusta

Hola Luis

muy buena composición y un muy buen resultado a ese iso y además tienes la mosca de por encima de extra jajjajaj .

la D500 es una maravilla para el ISO

creo vamos a disfrutar de tu viaje mucho ……………

saludos

1 me gusta

Impresionante.Se ve bien nitido.

1 me gusta

Gran imagen. Lo del ISO, de nota.

1 me gusta

Joer, me quito el sombrero, la capa, la boina y la gorra… con esa capacidad técnica no te vamos a perdonar una foto mala a partir de ahora, hala… :sweat_smile:
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Si no dices nadas del iso, nadie pensaría estar a 45600, yo como mucho subo a 800 y me parece mucos isos. :joy: :joy:
la foto no tiene desperdicio, nitidez congelando perfectamente al Colibrí. con muy buen fondo y compo.
saludos

1 me gusta

A esto se le llama perder el miedo totalmente al ISO jeje y qué buen resultado te dió la verdad.

Slds!

1 me gusta

Pues te ha quedado guapísima, el momento captado es excelente. Se nota algo de ruido en el fondo pero nada destacable dado el ISO utilizado. Grandes detalles y unos tonos muy chulos.

Saludos