Isaac en el campo. (5 fotos)






Sesión de fotos con Isaac y @jpl69

4 Me gusta

Muy bonita la serie. Sin duda la fotografía infantil tiene algo especial cuando se captan momentos tan naturales.
Lo primero comentar que me llama la atención el desenfoque, no se si será realizado en el post, porque se ve como que no fuese uniforme como por zonas… también me pregunto si es posible utilizar diafragmas tan abiertos con la iluminación que utilizáis para las sesiones… yo suelo tener problemas con eso…
En la primera foto mirando al detalle la zona de las orejas se han contaminado de amarillo intentaría corregir ese punto… los tonos elegidos muy chulos en todas… el detalle de la mariposa en la segunda gracioso, le da otro punto a la imagen, en la tercera me llama la atención el cabello del niño parece de un tono más frío y claro en el resto de la serie, en la última bajaría las zonas de luminosidad alta, como mangas, zapatillas y perrito… en cualquier caso, bonita serie.
Un saludo Paco,

Unos retratos guapisimos, me encanta sobre todo ese desenfoque del fondo. Qué lente usas y qué diafragma?
Un saludo

Preciosa serie, cada una en su estilo! Saludos!

1 me gusta

Hola @Pepi, me alegro que te gusten, la lente es un 70-200 2.8 .

Hola yolanda, el desenfoque es natural de la lente, (70-200 2.8) si que he metido en el fondo “vegetación” de otro color y la he desenfocado a mi gusto, supongo de ahí que veas diferentes desenfoques. En cuanto a la iluminación con diafragmas tan abiertos y utilizando el flash, solo es cuestión de que el flash sea HSS, como supongo que sabrás se pueden utilizar velocidades muy altas. Por lo demás tienes razón, hay zonas de diferentes tonos en la cara y el pelo, supongo que se debe a que no doy mas de sí con la edición y mi poca paciencia. Un Saludo.

Gracias Paco, es una lente muy buena, yo la tengo y es cierto que el desenfoque en los fondos
es una pasada.
Un saludo