Invierno

Con esta foto de nieve, quiero felicitaros las Fiestas a todos. Espero que lo disfrutéis en la medida de lo posible.

3 Me gusta

Se palpa el frío en esta imagen. Me gusta el tratamiento y la forma en que has captado la nieve, se ve blanca, también la bruma del fondo y las sombras hacen destacar bien los troncos del primer plano.
Felices fiestas

Feclices fiestas para ti también. Una foto muy navideña y bien realizada, desde la composición hasta la edición. Ehorabuena.

Salu2.
Albert .

Preciosa. Me encanta el contraste entre los lados de los troncos y el fondo neblinoso. Buenas fiestas.

¡¡leñes que frío!! es la sensación que me ha dado al ver la foto.

Saludos.

Muy guapa !

Un procesado muy interesante, parece que la hubieras dibujado. Me gusta la simplicidad y como ha conseguido transmitir una sensación de frío y desolación.
SL2.

Muy chula. Bien tratada y muy “fresca”.

Saludos.

Muy muy chula me gusta todo felicidades

Cuanto mas la miro mas me gusta. Sobe todo el efecto 3D que has conseguido: parece que los arboles del primer término se vayan a salir de la pantalla. Estaría bien que explicaras el procesado.

Me alegro de que te guste. El truco quizá sea el aclarar las zonas claras y oscurecer las oscuras. De esta forma aumenta el contraste y hace ese efecto. Digo yo, que puede ser eso. Un saludo y espero haberte aclarado algo.

OK. Buenas fiestas.