Invierno en el campo de la costa asturiana

Otra del paseo de hace unas semanas, la casona en medio del campo que me dio mucha envidia.

1 me gusta

Enhorabuena @ariznaf,

Esta composición y edición es muy buena, mejor si me lo permites que la anterior, da gusto pasearse por esos campos.

Saludos

Salvador.

A mi también me gusta algo más, aunque en la anterior me molaba el árbol en esa posición, aquí destaca más la casa.

Ando probando la nueva versión de darktable y las nuevas opciones de calibración de color que trae.

Me gusta la suavidad del conjunto. Yo le habría aplicado algo mas de fuerza al color, solo algo del filtro(1) de claridad con una opacidad baja 30% como mucho.

Saludos.

(1)Nota: filtro de Darktable 3.X

1 me gusta

Lo pruebo, es algo que usaba antes en lightroom y también algo similar en capture one.
Pero en darktable desde que me topé con el filtro de ecualizador de contraste todo lo que es contraste local trato de hacerlo con él (bueno y un poco de local contrast a veces).

Igual me estoy anquilosando un poco en unos pocos filtros y tengo que probar otros. Pero es que hay tanto para toquetear y como nunca sabes bien cuál está ya superado por otro de los nuevos…
De hecho creía que el de claridad ya estaba un poco superado por estos otros.

@jofial pues no he encontrado ningún filtro llamado claridad o clarity en el darktable ¿dónde está ese filtro?

Tiene algo más de fuerza que la anterior… pero demasiado primer plano, que aunque aporta poco si se necesita, sin profundidad de campo… Abrazos…

Justo en ecualizador de contraste, es el segundo: claridad

Saludos

Saludos

Ah, vale, un preset del filtro ecualizador de contraste.

Estaba buscando un filtro llamado claridad o algo así.

Sí, ya usé el ecualizador incluso con valores superiores a los que dan esos presets.
Pero comprobare con el de claridad y las diferencias con lo que yo apliqué, que parece que lo extiende a frecuencias más bajas.
Gracias.