Invierno, colores navideños

Hola,

Los colores navideños nos rodean, en el ambiente invernal.

Feliz Navidad

Salvador.

3 Me gusta

Muy bien vista Salvador, encima la bruma le da ese plus.
Creo que con un encuadre menor, quitando esa iluminación fuerte en el sector izquierdo, resaltaría más el motivo principal, pero eso es algo totalmente subjetivo de mi parte.
Eso si, se te han quemado algunas luces del arbolito :grin:

Feliz Navidad.
Daniel.

1 me gusta

Muy bonita… Lástima esas luces tan altas de la izqda… Abrazos…

1 me gusta

Son luces blancas, verdes, rojas y amarillas, nos falta el azul… Pero es lo que hay.

Muy original.

Saludos.

1 me gusta

Coincido con Daniel, las luces de la izquierda despistan sin aportar nada. En el resto has logrado una imagen muy efectista, verde y rojo contrastan muy bien.
SL2 y Feliz Navidad para ti también.

1 me gusta

Me gusta este ambiente invernal con su niebla y frío. El encuadre bien visto y realizado. Felices fiestas.

1 me gusta

Hola,

A mi el encuadre me gusta, muy equilibrado… pero debiste tener cuidado con el quemazón de la izda.

Feliz Navidad Salvador.
Albert .

1 me gusta

Muy bien captado el ambiente de frio de esta época del año, con las nieblas. Coincido con el resto en las luces de la izquierda.
Saludos y felices fiestas.

1 me gusta

Has conseguido sorprender con esta fotografía !

Felices Fiestas !

1 me gusta

Me gusta el símil con los adornos navideños y el ambiente neblinoso. Lo que comentan los compañeros, que es una pena la parte izquierda, igual metiendo un degradado reduciendo la luminosidad. Un saludo.

1 me gusta

Gracias compañeros por pasaros y dejar vuestras opiniones, las tendré en cuenta para la próxima, pues volveré a intentarlo en otra que ya tengo localizada y me parece espectacular, sólo me hace falta que haya niebla densa.
Feliz salida y entrada de año.
Un abrazo
Salvador.