Iñurria

O sea se, hormiga vasca. De hace algún tiempo, con luz natural y en el palito, bajando y subiendo y yo dale que te pego.
Buen fin de semana a todos.

Gotzon

4 Me gusta

Muy buena. Con mucho detalle y bien compuesta. Un saludo.

Bien guapa te ha quedado

Muy buenos detalles y luz en esta hormiguita, el fondo me gusta aunque para algunos compañeros resulte algo plano. Saludos

No soy especialmente seguidor de la macrofotografía pero esta foto me ha llamado la atención por su sencillez y equlibrio. No sé si le has puesto un fondo para lograr ese desenfoque.
Una duda: ¿Cuando dices hormiga vasca es que es autóctona de la zona o es que se dice así en vasco?
SL2.

Hola @kamarika

Me ha llamado la atención esta instantánea por su nitidez y composición.

Es buena.

Saludos

Salvador

Muy buena captura, gran detalle y nitidez, bien compuesta. Felicidades.

Está de cuidado. Las texturas y la luz no pueden ser mejores. Parece que le sacaste brillo para la ocasión.
Saludos.

Impresionante acercamiento! Nitidez, limpieza y composición!

Está genial!

Perdón por la tardanza al responderte, en efecto iñurri es hormiga eN Euskera ( en vasco, que dices tú), no se trata de ningún tipo de hormiga autoctona…que por otro lado, ni sñe si existe.
Saludos y gracias por tu comentario,

Gotzon.

Poco más a añadir. Una foto limpia, con detalle y compleja de ejecutar.
Saludos,

Fantástica la foto, con un gran acercamiento y detalle, además de la limpieza en la protagonista, menudo brillo…
Que la fuerza te acompañe!

Yo la veo genial en todos los aspectos, nada más que
añadir!!
Un saludo

Hola Gotzon,
Has ido a escoger uno de los bichitos más difíciles de fotografiar y el resultado es muy bueno.
La hormiga está muy guapa, buena nitidez, acompañada de una buena composición y una buena luz, el fondo un poco plano, pero no queda mal, hay veces que no se puede elegir.
Buena toma.
Un saludo

Hola Gotzon, pensaba que las hormigas vascas eran más grandes y llevaban chapela :laughing: :laughing:
Todavía no he podido sacar ninguna hormiga medio decente, ésta la veo muy bien de nitidez y textura
quizás el fondo un poco soso pero era el que había., de todas formas muy buen macro
Un abrazo virtual