Intimidad en la Rosaleda

Por aquí pongo ésta fotografía, de este señor, que me pareció interesante de ver, en mitad de pleno jardín de la rosaleda, sentado en un banco, leyendo plácidamente.

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.

Slds!

3 Me gusta

Pues parece que lleva una buena sudada.
El problema que yo le veo a esta foto es que, si tú no lo dices, el espectador, al estar de espaldas el señor, no sabe lo que está haciendo.
Saludos.

1 me gusta

Pues si, pese a ir preparado para el día caluroso, con su sombrero, el hombre en plena solana, no debía afectarle mucho el calor, incluso con los sudores incluídos.

Por eso se titula, intimidad en la rosaleda @calagurris José Carlos jejeje. Tengo otra más cantosa de frente, leyendo, si consigo editarla bien, la subo. Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Slds!

1 me gusta

Ya no hay intimidad…

Slds!

1 me gusta

Jesús, para mi gusto, mucho mejor esta.
Has mostrado la actividad del señor y el entorno en que la lleva a cabo.
Saludos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que comenta José Carlos. Un saludo Jesús

1 me gusta

Si, coincido.
Para lo que quieres mostrar mucho mas ilustrativa la segunda.
Ambas un excelente BN

Saludos
Q

1 me gusta

A mi sin embargo me resulta más atractiva la primera.

Evidentemente como documento para mostrar lo que hacía el hombre pues la segunda es más adecuada, pero al fin y al cabo no hacía nada tan digno de resaltar, simplemente leía.

La primera tiene un aire efectivamente más íntimo.
El contraste de la foto me gusta y el BN que has obtenido, aunque algunas zonas de la arboleda más oscura apenas se distingue nada, no sé si se podía mantener el ambiente general subiendo un poco la luz de esas zonas tan oscuras.

Lo que no sé es por qué las has puesto en otras y no en sociales… tal vez precisamente para que no se interpretara como social y te pidieran mostrarle de frente…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, saludos

1 me gusta

Las dos son fotografías diferentes, y cada una muestra una cosa, pero creo que con el encabezado que he colocado al principio del hilo, se entreve lo que pueda estar haciendo el hombre. Gracias por pasarte @calagurris José Carlos

Slds!

Gracias por pasarte @EhbFotografia Esteban.

Slds!

1 me gusta

Gracias por pasarte @Quietman Me alegro que se vea bien el blanco y negro.

Slds!

Me alegro que te haya gustado más la primera idea @ariznaf Fernando. Gracias por pasarte.

Slds!

Gracias @markelete Ernesto por pasarte y dejar tu comentario.

Slds!

A mi me gustan ambas, tampoco era demasiado complicado suponer en la primera que el señor estaba leyendo, la edad se le nota y es más fácil suponer que está leyendo en papel que mirando un móvil

Por lo demás has sacado mucho partido de una luz dura y siempre difícil de trabajar

1 me gusta

Gracias @Dr.Strangelove por pasarte. Me alegro que te gusten ambas dos.

Slds!

1 me gusta