Interior Monasterio de Batalha

Está muy bien, para tan complicada foto. Los manchones de luz de pared y suelo están altos, pero para una toma sin ahorquillado, me parece un resultado muy digno. Un saludo.

Yo la encuentro estupenda, el tratamiento de la luz es excelente pese a las evidentes dificultades que tenías.
Un abrazo !!!

Seleccionando las sombras más profundas, puede haber premio en el capítulo del detalle… La foto es muy bonita y lo mejor de todo el ambiente y un encuadre muy bien hecho… Abrazos…

Complicada situación, si bien la composición a mi parecer es acertada, cosa de mérito con esas columnas en medio de la foto, se establece una relación muy buena entre la fotógrafa y el ventanal… por otro lado están los rayos de luz que entran desde el otro ventanal que cruzan hasta la diagonal contraria…
El problema está que las luces se han quemado y es una pena, por que prometen colores muy bonitos, que ya se ven en zonas donde la luz era menos fuerte… quizá podías haber apurado algo más en las sombras a la hora de la toma?
La saturación también la veo un poco fuerte, bueno, eso es algo menor y de fácil arreglo…
Que la fuerza te acompañe!

Lugar complicado para la ejecución de la foto, son muchas las variantes a tener presentes a la hora de realizar la foto para obtener buenos resultados. Yo personalmente veo una foto de mucho mérito, que esta bien resuelta, siempre se puede mejorar, pero para eso se necesita tiempo y paciencia, creo que el factor tiempo no dispondrías mucho de él.
Buena foto
Saludos