Interior del Palacio de Cibeles

Buenas tardes,
Agradecería vuestra opinión.
Muchas gracias y un cordial saludo

5 Me gusta

luz, composició y enfoque en su sitio. Buen trabajo!!

1 me gusta

Pues la veo estupenda, perfecta.
Solo me sobran los cartelitos del fondo, pero eso no es tu culpa, se empeñan en jorobarnos el disfrute de las fachadas con estupidos anuncios de centenarios y similares… es la epoca del marketing a toda costa.

1 me gusta

Como de costumbre edición y composición muy cuidados… buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

De líneas elegantes, muy buena la simetría. Mantener el color en este caso creo que aporta por la diferencia entre los tonos del tercio superior y del inferior, creando dos espacios diferenciados. Me gusta.

La duda es en cuanto al elemento humano. Por un lado aporta escala, por otro lado estás imágenes de arquitectura, buscando la simetría, las suelo ver más bien sin personas, pero eso es gusto personal, probablemente.

1 me gusta

Todo en su sitio. Impecable. Un saludo.

1 me gusta

Precioso lugar.
Buen trabajo.

1 me gusta

Un trabajo impecable.
Saludos.

1 me gusta

Pues como lo que quieres es mi opinión, te la voy a dar: FOTONACO.

1 me gusta

Muy buena Julio, un trabajo impecable, como gusto personal hubiera clonado ese pedacito de persona que se ve en el plano inferior … chorradas mías :sweat_smile:
Un abrazo !!!

1 me gusta

Una buena foto y, al igual voy en contra corriente a lo que dicen los compañeros, pero:
Si fuese mía, la presentaba en formato 16:9 cargandome la planta inferior y la viraba a blanco y negro. En mi opinión, la foto ganaría mucho.

Espero no haber molestado y ser de ayuda.

Un saludo.

2 Me gusta

Para nada me has molestado. Es de agradecer no solo que te pases a ver la fotografía sino que me des tu opinión siempre constructiva.

Tu propuesta me parece bien, pero es que sería otra fotografía.

Muchas gracias y un cordial saludo

2 Me gusta

Sí será una foto muy distinta, que seguramente funcionaría muy bien también.

1 me gusta

Sin duda, pero como bien apunta @ariznaf, funcionaria muy bien. Solo quería dar otra posibilidad muy factible.
Saludos.

1 me gusta

Buenos días,
Tal y como sugeríais tanto tú como Fernando @ariznaf, aquí os dejo esta nueva versión a ver si es de vuestro agrado. A mi me sigue gustando la de color, pero como siempre digo…esto de la fotografía…

Un abrazo

1 me gusta

Si, esto de la fotografía es cuanto menos, complicado…

En mi opinión, con el blanco y negro se gana evitando distracciones, como ese cartel del fondo y el formato, pues le sienta muy bien. Es otra foto, sí, pero para mi gusto, más resultona.

Con tu permiso, le he dado una vuelta a la foto, he corregido perspectiva y un poco mas de contraste.

Saludos.

1 me gusta

Yo también soy más de color, y la de color me gusta mucho.

Pero en BN está también estupenda, es que una magnífica foto suele serlo en cualquiera de sus versiones.

El puntito más de contraste que le ha dado macjonnhy creo que acaba de redondear una estupenda versión.

2 Me gusta

Si señor. Totalmente de acuerdo.

1 me gusta