Intentando entender

En el Museo de Arte Contemporáneo (MUSAC)

Ustedes dirán.

Saludos.

1 me gusta

La pequeña debe efe estar flipando ante tal panorama. Bien compuesta y resuelta, me gusta.

Saludos!

Vaya montón de contradicciones… Seguramente yo habría escogido la paleta de colores contrapuestos a la vestimenta de la infante. El camión para otras tomas.

Saludos.

Una buena paleta de colores y una buena foto. Lastima que la chiquita se queda un poquito desapercibida.
Un saludo.

Eso que comentas, fue lo que motivó hacer la foto.

Un saludo.

1 me gusta

Cierto es que la chiquita se queda chiquita en la toma, pero no vi otro encuadre, encuadre en el que no se perdiera el contexto.

Un saludo.

1 me gusta

Hola @jofial, entiendo que la primera parte tu crítica es al edificio. Lo del camión no lo he cogido.

Un saludo.

Son dos tomas. En todo caso no se si el camión formaba parte de una performance o era un siniestro. Tengo poca información contextual, solo el título y no ayuda mucho.

Son dos tomas. En todo caso no se si el camión formaba parte de una performance o era un siniestro. Tengo poca información contextual, solo el título y no ayuda mucho.

Hola @jofial, veo que la información que he dado no ha sido suficiente. Yo al ver el camión siniestrado, con su cabeza tractora pegada a la cristalera de un museo de arte contemporáneo, lo vi claro. Quizás debería haberla titulado: intentando entender el arte contemporáneo, pero me pareció un título demasiado largo e innecesario.

Un saludo.