Hola,
Preparando unas fotografias para un concurso fotográfico sobre inteligencia y salud emocional, os dejo esta para que por favor me indiquéis vuestros comentarios. Agradecido.
Saludos
Salvador
Hola,
Preparando unas fotografias para un concurso fotográfico sobre inteligencia y salud emocional, os dejo esta para que por favor me indiquéis vuestros comentarios. Agradecido.
Saludos
Salvador
Hubiera jugado con los colores.
Lo siento, no me llega. La veo y me sale un… ¡“pos” vale!, y a otra cosa.
Es una foto que llega después de un análisis profundo, pero que no atrae a simple vista…
Abrazos…
Personalmente, suelo gestionar estas fotos de estudio como fotos de producto y para fotos de producto hay que ir con regla y escuadra para ser “milimétrico”. Luego viene el atrezo que se suele poner alrededor o como base.
En este caso el único atrezo es la luz y dentro de esto, una única luz, lo que hace que debas ser exquisito con las formas (posición de muñecos -brazos, cabeza, piernas) y con las sombras que es lo que le daran volumen y dimensión al conjunto. Cuida los márgenes, escrupuloso al máximo, misma distancia en los extremos. Deja algo de espacio para que la toma respire.
Ahora mismo la veo plana en general y algo precipitada en el formato. La posicion de los muñecos me gusta.
Suerte en el concurso.
Me gusta la idea pero la veo mas en horizontal y con un poco mas de espacio
Saludos
La luz no me convence, monocromática y uniforme con poco volumen y poco dramatismo, que si parece haber esa intención en la posición de los muñecos.
Tal vez con un cristal de color diferente donde el reflejo tuviera otro color le daría un toque.
Por abajo está bastante justita teniendo espacio por arriba.
El mensaje tampoco se yo si llega.
La posición de los muñecos me es más propia para algo relacionado con la asistencia o ayuda del prójimo.
Pero no veo mucha relación entre eso y reflejar inteligencia emocionallo que es un concepto difícil de transmitir.
Entiendo que el tema del concurso sugiere la relación que puede existir entre al grado de inteligencia y cómo se traduce en el mundo de las emociones. No sé si has leído el libro “Inteligencia emocional” de Daniel Goleman, que tuvo mucho éxito hace unos años. Si el tema del concurso pretende que los participantes transmitan eso con sus fotos, la tuya no creo que lo logre. La prueba sería: retira el título, pregunta a los compañer@s que les sugiere y a ver qué nuevos comentarios obtienes.
Espero que mi punto de vista te resulte útil.
Un saludo.
Creo que es el mejor comentario.
Gracias por vuestra visita y comentarios. En esta ocasión no habré sabido transmitir mi intención con la fotografía. Me ayuda a pensar para la próxima vez,
Saludos
Salvador
@Joniafotografia , @anon58841987 , @jofial , @SYLA , @ariznaf , @franvier , @arganda23