Instrospección

Dejo esta fotografía. Por el Parque de La Quinta de los Molinos puedes encontrar a personas abrazando árboles, o simplemente desconectada del mundo con unos cascos en mitad de la arbolada de Almendros. Espero que sea de agrado:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.

Slds!

4 Me gusta

Me gusta la fotografía y también me gusta la edición del B/N.
Creo que en esta imagen pesa bastante más el paisaje que la presencia humana.
Saludos.

2 Me gusta

Gracias @calagurris por pasarte . Intenté acentuar los blancos, y contrastar las sombras para destacar más el momento de la persona en su mundo. No sabía si ubicarla en Sociales la verdad.

Slds!

1 me gusta

hola
Bonita foto me gusta y me pasa como Jose @calagurris la veo mas como paisaje .
saludos

1 me gusta

Me gusta el encuadre y el bn.
Los veo muy acertados.
Quizas rebajaría un poco la iluminación sobre la chica. Destaca demasiado por lo blanco.

Saludos
Q

1 me gusta

Me gusta el encuadre con la chica en un punto fuerte, tiene volumen y profundidad, quizá al contrastar tanto perdiste información en los negros, pero se ve con gusto.

Salud

1 me gusta

Ahora la cambio a paisaje @Antoniopalmeras. Llevas razón.

Slds!

Si, lo quiso hacer para que destacase un poco más, pero atenuando los blancos creo que le vendrá bien. Gracias por pasarte.

Slds!

Si, puede ser, acentué un poco las sombras, se puede arreglar en edición. Gracias por pasarte.

Slds!

Opino igual, para mi está bien como la muestras, hay cosas que son totalmente interpretables y esta es una de ellas

1 me gusta

Has pillado el parque muy bien con los almendros en flor.

Saludos

1 me gusta

Yo no la tocaba nada, me gusta como esta, y muy bien representada esa instrospeccion, el B/N muy de mi agrado, saludos

1 me gusta

Gracias @Fenixin me alegro que te guste.

Slds!

Gracias @markelete por pasarte. Me alegro que también se vea bien por tu parte.

Slds!

Pienso lo mismo

1 me gusta

Me parece un excelente trabajo me encanta
Saludos

1 me gusta

Gracias @arganda23 , @SYLA por pasaros y dejar vuestro comentario. Me alegro también que os guste.

Slds!

Fotografía y formato son muy agraciadas, de igual modo creo que has logrado un b&n impecable. En cuanto a que en la acción la presencia humana sea limitada no creo que en absoluto mitigue su calificación como social. Además he ampliado la imagen y el ropaje de la chica me parece que acentúa el aire bucólico de la fotografía.

Gente abrazando árboles, ¿qué será lo próximo? :rofl:

Un saludo,

1 me gusta

Hola @asueto gracias por pasarte y dejar tu comentario. Me alegro que te guste, y la veas bien. La chica iba vestida perfecta para el lugar, faltaba la canastilla de mimbre con la merienda.

Si, abrazando árboles, supongo que hay personas que tienen una alta sensibilidad hacia el mundo natural, y para sentir esa conexión centenaria más próxima, deciden abrazarse a los árboles.

Slds!

1 me gusta

Agradable de contemplar , me gusta el paisaje y la chica de blanco le da un plus a la escena , un saludo

1 me gusta