Inspirándose en Egon Schiele

Buenas tardes

Hay sesiones y modelos que dan muuucho de si. Sigo trabajando algunas fotos de una de las mejores sesiones del año pasado.

Nos inspiramos en el pintor Egon Schiele en cuanto a las poses. El acabado que le estoy dando a toda la serie es muy pictórico incluso me atrevería a decir que barroco.

Espero que os guste.

Saludos, Antonio.

4 Me gusta

Me gusta mucho, la idea y la ejecución, quizás cortaría un poco por la derecha o no. Saludos

1 me gusta

Egon Schiele apenas conozco su obra y lo poco que he visto me parece surrealista, como este trabajo que nos presentas, que no deja de ser bonito, indudablemente.

Una edición (a mi parecer) impecable.

Un saludo

1 me gusta

En general me gustan estos trabajos expresionistas tuyos con esta singular e interesante modelo. Más problemáticas me resultan esas imágenes de los fondos que, como en este caso, son motivo de distracción indeseada; al menos para mí. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la iluminacion y el color y la idea de la que partes, la edicion en general tambien me atrae, el fondo… bueno puede que distraiga si pero a mi personalmente no me molesta, me hace cambiar la mirada atras y adelante y creo que aporta contexto, es mi forma de verlo

1 me gusta