Inspiracion

Disfrutando del ocaso de una tarde en Barrica como podrás ver amigo gentxo, con lindos colores que va dejando el sol, al esconder siguiendo su camino para el siguiente día, volverlo a ver, pero hay algunos planos que no hice de los Flysch, escusa para volver.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Unos colores muy bonitos, aunque en mi opinión parece que esa edición tiene un poco de exceso de máscara. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la foto, el encuadre perfecto, por decir algo, quizá los verdes demasiado saturados/iluminados. saludos.

1 me gusta

Pedro el encuadre y el momentazo de escandalo pero como ya te han dicho mas arriba te has pasdo dandole chicha. Yo cojeria el Archivo original y le daria un procesado mas natural por que la foto es un foton.
Un abrazo.

1 me gusta

Algo me está haciendo flickr…ya me paso hace algún tiempo, algún paso de mi procesado, me lo está machacando, yo en la original no la veo sobre enfocada…la voy a un servidor distinto.

1 me gusta

Subida la misma foto a un servidor de imágenes.

Ya me diréis ahora.

Fantástica Pedro. Los problemillas que comentas no desmerecen la imagen.
Saludos

1 me gusta

Muy buena. Yo no la veo con demasiada máscara de enfoque; será cuestión de gustos o monitores :blush:
Y como gusto personal, esos verdes ¿qué tal con menos luz y un verde con un matiz mas oscuro?
Lo dicho arriba, a mí me parece muy buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Puede que los verdes esten un poco pasados, tambien el naranja del cielo, pero el resultado es una foto cion mucha fuerza.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios.

Un saludo.

Hola Pedro,

Excelente composición. Yo la veo en su punto de enfoque, ensalzando las texturas. En cuanto a la edición no me acaba de convencer. La zona de tierra tiene demasiada luz con respecto al cielo, y eso no es posible. Esto produce una sensación de que el cielo no concuerda con esta foto. Por otro lado, si el cielo estuviera asi, el mar segúramente no estaría tan azulado como es el caso.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

El mar no está azulado, si lo pones en grande se refleja el color del cielo, donde nos hay olas.
Sobre la luz, quizás la subí un pelin más de la cuenta.

Gracias Albert por tu comentario a la foto.

Un saludo.

1 me gusta

La compo es espectacular, le tengo ganas a este sitio, una excusa para volver a Euskadi. El procesado no se, la saturacion la veo excesiva en el cielo , tal vez fuera asi pero es la impresion, puede ser que sobre luz abajo como dice Albert. Un saludo.

1 me gusta