A ver lo que os parece esta foto que hice recientemente en esta cascada de Islandia. Gracias y un saludo.
La gran Skogafoss, buenísimo el blanco y negro con la personita quizás un pelín más por arriba mejor. Un saludo.
Espectacular. La compro tal y como está…
La imagen es muy buena, el procesado de categoria
Pues sí, ante la Naturaleza, así somos, insignificantes, muy bien representada la imagen con respecto al título.
Slds!
De acuerdo con Jesus, saludos
Una versión de la foto que todos hacen y que yo seguramente también haga si un día tengo la suerte de visitar Islandia, pero en este caso con esa edición muy de tu estilo que le da un toque personal y a mi me encanta el resultado, muy buena si señor!. Un saludo
Lo mismo digo, muy trillado ese lugar y precisamente esa toma si la vi por primera vez al fotografo Mads Peter Iversen hace años. Es lamentable lo que pasa con Islandia, el negocio que se mueve alrededor de ella para tener todos practicamente la misma foto. Es algo similar a lo que pasa en el Everest, ya no tiene ningun sentido escalar la cima del mundo donde cualquiera puede y va en un viaje organizado.
No obstante, la foto esta muy bien hecha y con ese B&W tiene buena pegada. Saludos
Pues aunque me hubiera gustado verla en color, este procesado en byn me parece brutal. Me ha gustado mucho, las sedas en su punto y el incluir una persona es muy acertado para ver la grandiosidad de esa cascada.
Saludos
Magnífica en todos los sentidos!
Si sin duda alguna es una gran fotografía. Islandia debe de ser muy hermoso. Un pais con el que también quiero poder pisar algún día.
Un saludo!
Parece una gigantesca sábana de seda. Preciosa.
Saludos
Raúl
Puede ser que todo el mundo que va allí haga la foto, pero pocos la harán tan bien como está esta. Un saludo.
La amo. Que bien representa lo pequeños que somos en la naturaleza.