Inocybes

Hola a todos! A ver que os parece esto, gracias por vuestras críticas.
Saludos!

1 me gusta

Creo que si puedes quitar la seta del fondo mejoraria, distrae y se lleva un protagonismo que tu protagonista se merece, saludos

Hola Ernesto, yo creía que la seta del fondo quedaba bien como complemento,
de todas formas va a ser dificil quitarla dado que ocupa la zona de flares.
Un saludo y gracias por el comentario.

A ver que te parece

La propuesta de procesado me parece bien, pero a mí sí me gustaba la seta en segundo término. Creo que le da recorrido a la imagen.
Saludos.

Sorprendido!, de todas formas me gusta mas la otra, además no está emborronada
tiene textura. Un saludo!

Gracias Tiberio, estoy de acuerdo!

De todas formas no hacía falta que me demostraras que sabes hacerlo.
Un saludo!

Perdona Emilio pero en ningun momento ha estado en mi animo demostrarte nada, perdona si te a molestado, no volvera a repetirse, mi unica intencion era aportar, saludos

PD: si quieres quito la foto con mi version

No, no pasa nada, solo que me ha sorprendido ver mi foto editada por otra
persona, no la quites, además prefiero que me digan que tienen fallos a que
estan muy bien. Un cordial saludo!

A mi me gusta con la setilla del fondo, creo que ambas tienen un diálogo que te centra y te hace permanecer en la escena, pero también me gusta el puntito de luz que le ha dado el amigo @markelete
Que la fuerza te acompañe!

A mí me gusta más la versión preparada por @markelete. Por otra parte, veo desenfocado el primer plano del sombrero de la seta protagonista. En todo caso, la foto es atractiva. Saludos.

Hola Emilio,
Como siempre digo y sobre todo a mí, la mejor edición es en el momento de hacer la toma, pero he de reconocer que hay gente que luego en el ordenador hace maravillas, como en este caso el compañero Ernesto @markelete, cualquiera de las dos versiones me gusta. Lo que si veo es el foco un poco atrasado en el sombreo de la seta.
Saludos

Yo también me quedo con la versión de @markelete, me gusta mas. Pero por supuesto es bueno que haya gustos distintos.

Saludos