No sé si le diría más caña a los colores, en el sentido de darle algo más de calidez e intensidad…porbar a ver. Por lo demás me parece una buena foto, y el flare protagonista en su sitio, mola mucho, un saludo
Un poco mas de saturación quizás, sí tienes razón.
Gracias por comentar, un saludo!
Acertada pdc y un fondo que, con ese flare, hace que la imagen se venga arriba.
Quizá clonar esa ramita desenfocada que parte de abajo y casi llega hasta el sombrero de la seta más cercana.
Buen trabajo.
Saludos.
Hola Emilio,
Veo que eres como yo, de cambios sí, pero muy sutiles.
Me quedo con la segunda porque admite bien ese toquecito de saturación y porque has aprovechado para eliminar “eso” que había debajo del sombrero de la seta de la derecha. La ramita que te apunta el compañero Carlos (@calagurris ) la hubiese eliminado in situ, porque ahora sería un poco delicado hacerlo en edición sin que se note (al menos, para mí), pero bueno. Dicho lo anterior, no te lleves a engaño, porque la verdad es que me gusta mucho, manejas muy bien la luz en estas escenas y con eso (y otras cosas) ya me ganas para la causa.
Saludos,
Pere
Estais en todo, hay detalles que yo ni los veía, tengo que fijarme más.
Pero está muy bien que lo digais, así que muchas gracias a los dos
por los comentarios.
Salud!
Hola Emilio,
Aunque la diferencia es muy pequeña, mejor la segunda, muy buena la luz y los detalles de la seta de la izquierda, acompañada con ese fondo tan chulo hace una toma muy atractiva a la vista.
Saludos
Yo también me quedo con la segunda, aunque las diferencias son mínimas.
Saludos